10

2.7K 273 6
                                    

pasé la siguiente semana concentrada en mi misma, en la mudanza, la adaptación a la nueva ciudad y al trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pasé la siguiente semana concentrada en mi misma, en la mudanza, la adaptación a la nueva ciudad y al trabajo. eran demasiadas cosas para hacer sola sin ningún tipo de ayuda, me agobiaba bastante rápido.

con lisandro y muriel hablaba bastante seguido, siempre estaban ahí para preguntarme como estaba o si necesitaba ayuda con cualquier cosa, nunca les dije como me sentía realmente. sabía que se tomarían el primer vuelo para estar conmigo.

no había vuelto a hablar con cristian, siempre intentaba evitarlo en los entrenamientos, no había tenido el tiempo suficiente para acomodar mis ideas y pensar en lo que realmente quería.

camine por los pasillos del club para poder ir hacia el estacionamiento, todavía me costaba un poco acordarme para donde debía ir. mientras hacía eso revisaba las fotos que tenía en la cámara y eliminaba las que no creía convenientes.

al levantar la vista lo pude ver a cristian junto con son yendo para el lado contrario al mio. el cordobes no apartó su mirada de la mía, yo tampoco podia hacerlo. era como si estuviera atrapada en él.

pasamos tan cerca que pude sentir como nuestros brazos se rozaron. cuando me alejé más solté el aire que no sabia que estaba reteniendo, la situación siempre era tensa entre nosotros dos.

mi cabeza estaba hecha un lío, sabía que no podía seguir ignorandolo pero estaba asustada. cuando pensé que no iba a volver a verlo durante el resto del día e iba a poder tener tiempo para pensar que hacer escuché como me llamaba a lo lejos, no estaba gritando pero su voz estaba lo suficientemente elevada para que lo pueda escuchar a la distancia.

pensé en caminar más rápido y huir de la situación pero antes de que pudiera siquiera moverme ya lo tenía a cristian a mi lado.

- ¿pasó algo? - pregunté apagando la cámara y haciéndome la boluda, obvio que pasaba algo, cristian soltó una risa seca y negó

- pasa que me cansé de esto, siempre es lo mismo, mara. nos acostamos y te vas como si no pasara nada - se lo notaba frustrado, odiaba ser yo la causante de eso

mire el resto del pasillo para ver si alguien se acercaba, no me sentía cómoda hablando justamente de esto en un lugar donde cualquier podía escuchar.

- no voy a hablar de esto acá

- ¿y cuando si no? 

dio un paso más cerca de mi, estaba invadiendo por completo mi espacio personal y yo no podía moverme ni alejarlo, tenía por completo ese poder sobre mi.

- me ignoras como si yo no conociera cada centimetro de tu piel, como si esto que pasa solo estuviera en mi cabeza. se que te sentis de la misma forma, mara, déjame hacerte feliz de una vez

a ese punto sus manos estaban posadas en mi cintura, volver a sentir su tacto había logrado que mi piel se erizara. estaba tentada a ceder, a besarlo y decirle que quería estar con él sin importarme ninguna de las consecuencias.

nuestros labios estaba a nada de tocarse, solo bastaba que alguno tomara la determinación. podía sentir como mi corazón latía muy rápido.

tenía frente a mi lo que siempre había querido y estaba segura que iba a arruinarlo. di un paso hacia atrás, pude ver en los ojos de cristian lo lastimado que se sentía.

- estas recién separado, cris - le dije dando una de las tantas razones por las que no me atrevía a dar el siguiente paso

el cordobes negó desesperado y se pasó ambas manos por su rostro.

- no meta' excusas, mara. me separé hace tiempo ya, mucho antes del mundial, las cosas no iban bien y aunque le tuviera todo el cariño del mundo, no es la mujer a la que amo

mi respiración estaba acelerada y mis ojos llorosos, prácticamente me estaba diciendo que me amaba. el miedo creció en mi, no quería lastimarlo.

- ¿que pasa con lisandro? es uno de tus mejores amigos

las lágrimas ya caían por mi rostro. rezaba que nadie pasará por el pasillo, ninguno iba a saber bien como explicar la situación.

- no es boludo lisandro, sabe que algo pasa entre nosotro'. todos a nuestro alrededor lo saben hace años, sos vos la que no te queres arriesgar por esto que sentimos

los dos estábamos llorando, era un punto de quiebre, ahí se decidía todo y los dos lo sabíamos. no podía procesar todo lo que estaba sucediendo.

- necesito pensar sobre esto, tengo miedo, cris. me asusta lo que pueda pasar si estamos juntos

- ¿que puede pasar? que nos amemos y seamos felices, me ayudes a criar a valentino y tengamos más hijos

ese era el futuro que yo deseaba, una parte de mi estaba más que feliz al saber que él quería lo mismo que yo.

- por favor, cris

tiró su cabeza hacia atrás como pensando su decisión, lo miré expectante. necesitaba solo acomodar mi cabeza.

- esta bien, el tiempo que necesitas, pero que te quede claro, no estoy para más juegos. si tu decisión es no, nunca más va a pasar algo entre nosotros, por más que me duela

asenti tragandome las lágrimas, iba a ser una decisión difícil. si me negaba iba a perder al hombre que amaba pero si aceptaba me arriesgaba a terminar lastimada, o peor aún, a lastimarlo a él.

me di media vuelta para irme definitivamente hacia mi hogar, tenía mucho que pensar.

borró cassette | cristian romero Where stories live. Discover now