06

3.4K 279 30
                                    

estaba tirada en la cama con los apuntes de la facultad a un lado, por más que quisiera no podía concentrarme para poder rendir los últimos exámenes que me quedaban para poder recibirme

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


estaba tirada en la cama con los apuntes de la facultad a un lado, por más que quisiera no podía concentrarme para poder rendir los últimos exámenes que me quedaban para poder recibirme.

cristian me había invitado al partido que le tocaba jugar contra el manchester city en el etihad stadium, más que nada aprovechaba que lisandro estaba en otra ciudad junto con muriel para que nos podamos ver, palabras textuales suyas.

no le había dado una respuesta clara porque realmente no sabía que hacer, si bien no era una figura pública como las personas que formaban mi círculo íntimo, la gente me reconocía por ser la "hermana de" o "la amiga de" por el auge del mundial  y la gran fama que mi hemrano estaba alcandanzo debido a su gran desempeño, por lo que era muy probable que lisandro se terminase enterando.

quería verlo, me moría de ganas de volver a tenerlo entre mis brazos, pero no me podía arriesgar.

una vez ya decidida a volver a sumergirme en mis apuntes, dejando la imagen de lado del cordobés, el sonido del timbre me desconcentró. suspiré rendida, parecía que todo conspiraba para que no estudiase.

baje las escaleras a paso rápido y me sorprendió encontrarme que me querían entregar un pedido cuando en realidad yo no había ordenado nada, tampoco lisandro o muriel porque me lo hubieran informado.

agradecí la entrega y una vez dentro volví a la habitación para abrir el paquete extrañada, una sonrisa se me dibujó en el rostro cuando vi que era la camiseta de cristian del tottenham junto con un ramo de tulipanes, mis flores favoritas, una entrada y una pequeña carta que decía "decime que sí".

me mordí el labio indecisa, mi corazón latía rápidamente, gestos como aquel hacían que no pudiera establecer un límite entre ambos. me ganaba siempre su insistencia y la gran atracción que sentía por él.

tomé el celular y escribí en el chat con el cordobés, dudé un segundo en enviar el mensaje pero finalmente se lo mandé. quería seguir por una vez en mi vida a mi corazón.






_







cuti


gracias por las flores
y la camiseta ❤️

no sabia que sabias
que son mis favoritas



te presto más atención
de lo que pensas mara

y? decidiste?


que cosa?



no te hagas la difícil

ya sabes como terminó
eso la otra vez



te encanta que sea así





borró cassette | cristian romero जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें