28

1.6K 213 9
                                    

habia llegado a la casa de lisandro en manchester hacia ya un par de horas, apenas vi su lesión no lo dudé un segundo, él había estado en los momentos más importantes para mi, yo debía también acompañarlo a donde sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


habia llegado a la casa de lisandro en manchester hacia ya un par de horas, apenas vi su lesión no lo dudé un segundo, él había estado en los momentos más importantes para mi, yo debía también acompañarlo a donde sea.

las redes, apenas salieron algunas fotos mias en el aeropuerto de manchester comenzaron a volverse locos diciendo, una vez más, que me había separado de cristian. él lo único que hacia era mandarme captura de todas las boludeces y cagarse de risa, no sabían ya que inventar, obviamente que no nos habíamos separado, día a día lo podían confirmar con las historias que yo subía a mis redes sociales o con las que él subía, en ese sentido eramos igual de intensos.

con cristian estabamos mejor que nunca, enfocados en nosotros y no en lo que decían los demas, tanto sobre nuestras vidas por separado como de nuestra relación.

mientras calentaba la pava para el mate escuché desde el living hablar a mi hermano, fruncí el seño al instante porque no había nadie más en la casa que nosotros dos, muriel había tenido que hacer un viaje rapido a entre ríos por lo que en unos días volvía.

apenas apareci otra vez en la sala lisandro enfocó su celular hacía mi, yo sonreía extrañada y me acerqué para sentarme a su lado, él tenía la pierna extendida sobre la pequeña mesa frente a nosotros. me dolía mucho verlo de esta forma pero sabía que iba a volver mejor que antes.

- miren quien apareció, la recien separada - dijo girando levemente el celular para poder enfocarme, en ese momento pude ver como estaba haciendo un vivo por instagram, realmente el aburrimiento de tener que quedarse quieto en un mismo lugar sin poder entrenar lo estaba matando

reprimí una sonrisa y le pegué levemente en el brazo para luego ponerme a cebar los mates.

sabía que toda la gente estaba revolucionada en el chat, lo que acababa de decir tan solo había logrado avivar aún más a los rumores.

- eh paren un poco locos, no estan separados, son insoportables juntos, ella solo me vino a ver a mi porque me ama más que al otro boludo - dijo aceptando el mate que le estaba pasando

miles de notificaciones comenzaron a llegar a mi celular, gente desconocida por instagram, algunos amigos por whatsapp e incluso podía distinguir a periodistas de argentina. me giré para mostrarle mi celular a mi hermano.

- con la boludez que dijiste mira lo que lograste, no me van a dejar en paz hasta que no vean el clip completo - dije comenzado a borrar conversaciones y contestar algunas otras, me importaba más que nada de amigos

- bue pero es gracioso como apenas salieron fotos tuyas en otra ciudad empezaron a romper los huevos, como si no pudieras estar lejos suyo dos dias o no se, tuvieras un hermano recien lesionado - dijo enfocando ahora su pierna

me rei dandole la razón, muchas veces creabam drama de la absoluta nada, con el tiempo, la ayuda de mi terapeuta y cristian había comprendido que así era la vida que yo había elegido vivir, que los demás iban a criticar hiciera las cosas bien o hiciera las cosas mal, a mi tan solo me tocaba disfrutar de mi, de las cosas que me gustaban y de mis seres queridos.

- solo quieren encontrar drama donde no lo hay, estamos más que bien con cristian, nos amamos mucho y estoy segura de que ninguno quiere separarse o piensa siquiera en eso - dije mirando por primera vez directamente a la camara del celular de lisandro

le había perdido un poco el miedo a hablar delante de gente, a que las cosas que dijera se hicieran públicas, a que básicamente mi vida lo fuera.

apenas terminé de decir eso mi celular comenzó a llenarse de notificaciones pero esta vez eran del cordobés, quien me contaba que karen le acababa de mandar el clip de lisandro diciendo que nos habíamos separado también riendose.

me gustaba la dinámica que habiamos logrado construir los tres, llevabamos una relación más que sana, teniendo siempre en cuenta a valen. ahora yo también formaba parte de su crianza y obviamente buscaba lo mejor para él.

quedé sumergida en una completa burbuja mientras le continuaba contestando los mensajes a mi novio y me reía de las boludeces que me ponía, sin dudas había elegido correctamente estar con él.

- como pueden ver ahí, la tiene como una idiota, imposible que esos dos se separen - dijo otra vez acercando su celular a mi rostro

mis mejillas al instante se pusieron coloradas y alejé su mano de mi cara reprimiendo una sonrisa. no me importaba que los demás supieran lo feliz que el cordobés me hacía pero igualmente la situación me generaba un poco se vergüenza.

- te voy a matar a vos - dije parandome del sillón para comenzar a caminar hacía la que era mi habitación y así poder hablar tranquila con cristian

- si, si. anda a seguir robandome a mi amigo vos






















-



















-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
borró cassette | cristian romero Where stories live. Discover now