29

1.6K 207 23
                                    

la temporada había finalizo, por lo tanto cristian y yo teníamos demasiado tiempo libre, cosa que nunca antes había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la temporada había finalizo, por lo tanto cristian y yo teníamos demasiado tiempo libre, cosa que nunca antes había pasado. siempre estabamos de un lado a otro por los entrenamientos y los partidos.

lamentablemente el tottenham no había logrado alcanzar puestos de copa por lo que cuando comience la temporada siguiente tan solo iban a jugar premier, algo que tenía bastante bajoneado a cristian, aunque por lo menos ahora sí entendía que no era su culpa, que él daba todo lo tenía partido a partido, si tan solo tuviera compañeros un poco mejores las cosas no serían de la misma forma.

habíamos decidio viajar por algunas partes de europa antes de que la pretemporada comience, debíamos hablar con karen para que las agendas no se superpongan y podamos llevar a valen con nosotros.

personalmente llevaba ya un tiempo, aproximadamente desde mi visita a lisandro en manchester, con sintomas un poco extraños, parecidos a los de embarazo.

no le había comentado nada a cristian porque no estaba segura de ellos, no me atrevía a hacerme un test de embarazo porque el resultado podía cambiar por completo mi vida y aquello me asustaba demasiado.

llegamos a italia los tres juntos, este destino había sido idea de cristian porque él creía que yo debía conocer un poco de la ciudad donde él había vivido. siempre quise visitar por lo que nl puse oposición alguna.

una vez dejamos las cosas en la habitación de hotel decidimos que era mejor aprovechar el día, el sol brillaba como nunca y estaba ideal para caminar un rato por las calles.

cada vez que me ponía a pensar específicamente en los momentos que estabamos viviendo se me ponía la piel de gallina, se sentía todo demasiado irreal, los dos juntos luego de miles se obstaculos era un sueño cumplido.

- ¿estas bien amor? estas un poco ida - dijo cristian mientras con una mano empujaba el cochecito donde llevabamos a valen y con la otra tenía agarrada mi mano

claramente estaba ida, tan solo podía pensar en mi posible embarazo y agrandar la familia que ya habíamos formado. tampoco era la primera vez que me encontraba ausente de situaciones.

- si, cris. solo pensaba en lo hermoso que es estar acá con ustedes dos, creo que no puedo explicar en palabras lo feliz que me hacen y la paz que me dan. siento que no necesito nada más en la vida y los tengo a ustedes dos - dije expresando un poco lo que pasaba por mi cabeza, aunque no del todo, no todavia

- para culiada te pusiste sentimental de la nada me vas a hacer llorar en plena calle, tengo una reputación que mantener - dijo cristian haciéndose el gracioso como siempre, por más que la intentara contener me provocó una risa, con mi mano libre le di un leve golpe en el brazo - hablando de verdad, te lo dije miles de veces, vos sos la mujer de mi vida mara, no te das una idea de todo lo hermoso que generas en mi, con tu sola presencia mis días son mejores

no mentía cuando decía que estaba completa y profundamente enamorada, para mi no había nadie igual a él, nadie se iba a poder comparar ni en un millón de años.

borró cassette | cristian romero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora