11

2.5K 252 3
                                    

estaba acostada en mi cama con la computadora el lado abierta, en la pantalla se podía ver una de las tantas imágenes que había sacado en el entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba acostada en mi cama con la computadora el lado abierta, en la pantalla se podía ver una de las tantas imágenes que había sacado en el entrenamiento. termine de editarla y salte a la siguiente, cuando vi que se trataba de cristian, porque por más que en su momento quisiera evitarlo debía seguir haciendo mi trabajo, solté un suspiro.

gire mi cuerpo para poder observar directamente el techo, no sabia que hacer ni que pensar. estaba literalmente entre la espada y la pared.

una parte de mi quería arriesgarse a intentar formar algo con cristian, lo había deseado desde que lo conocí hacía ya cinco años. permitirme sentir todo lo lindo que abarcaba el amor y dejarme querer por una persona tan maravillosa como lo es él.

la otra parte no estaba vista para las constantes críticas porque estaba segura de que iban a llegar, si bien se había separado de su mujer hacia mucho tiempo, los medios no sabían eso, tenían la primicia desde hace menos de un mes, por lo que me darían con un caño en todos los programas. debía ser fuerte psicologicamente si quería estar con el cordobés y no estaba segura de estarlo.

había una sola cosa de la que estaba segura, no quería perderlo de mi vida. lo que me hacía bien en su momento, cuando nada pasaba entre nosotros más allá de miradas, era poder charlar con él o simplemente mirarlo de lejos. no soportaría que por una estupidez mía él se alejase.

miré otra vez la computadora pudiendo apreciar lo lindo que se veía concentrado, leves gotas de sudor caían por su frente pero aún así me parecía lo más atractivo que había visto en años. era impresionante como estaba a sus pies.

necesitaba exteriorizar mis pensamientos, sentía que mi cabeza era un lío. no podía llamar a muriel porque estaba segura que se tomarían el primer vuelo que encontrara para estar conmigo, caro estaba en plena luna de miel todavía y no daba molestarla con mis problemas y no tenía la suficiente confianza con ana como para contarle sobre lo que sentía.

pensé en otra de mis amigas, no hablábamos seguido debido a que ella vivia en italia pero estaba al tanto de mi situación como yo la de ella. la había conocido en una de las tantas fiestas de la selección.

apreté el contacto esperando que me atendiera, seguro preocupada porque no solíamos hacer videollamadas.

- mara ¿pasó algo? - me preguntó candela del otro lado apoyando su celular en algún lugar se su cocina, se veían facciones fruncidas en su rostro, como dije antes, estaba preocupada

sin decir nada enfoque la cámara hacia la computadora donde estaba la foto de cristian, la escuché soltar un suspiro. mis ojos ya se habían cristalizado.

le conté brevemente la charla que habíamos tenido por la mañana en el club, como él me había dicho todo lo que sentía y básicamente me había dado un ultimátum.

- no se que hacer, cande, me muero de ganas de estar con él pero tengo tanto miedo. no quiero salir lastimada, no quiero herirlo a él ¿que pasa si se arruina todo y termina peleado con lisandro? ¿o si eso arruina el buen ambiente de la selección?

sabía que estaba comenzando a divagar pero eso era tan solo una pequeña parte de lo que mi cabeza pensaba, iba a mil por hora.

antes de que pudiera continuar candela me mandó a callar y me dio una de las sonrisas más sinceras.

- estas pensando demasiado, mara. vos ya sabes lo que queres hacer, deja de pensar en los "que pasaria si" y viví tu vida. te lo digo yo que pasé las mil y una, que tenía muchos de los mismos miedos que vos pero una vez que te dejas amar todo es más lindo

se le veía en los ojos lo feliz que estaba mi amiga, después de todo lo que había pasado me alegraba demasiado por ella.

- tengo miedo

- ¿vas a dejar que eso te domine? lo amas a cristian, marita, lo haces desde que lo conoces. me acuerdo cuando te vi por primera vez en esa fiesta de la selección y vi como se miraban pensé que estaban saliendo, incluso te lo pregunté. tienen una conexión innegable, por más que trates de ocultar y seguir con tu vida eso no se va a ir

cerre los ojos y me acosté boca arriba en la cama. era mucho que pensar pero ella tenía razón, si no vivía ahora ¿cuando iba a hacerlo?

antes de que pudiera responderle se escuchó de fondo un "amor", su pareja la estaba llamando. sonreí enternecida al ver como sus ojos comenzaron a brillar cuando su vista de desvió, deseaba tener algún día lo que ellos tenían. deseaba tenerlo con cristian.

- te tengo que dejar, marita, pero cualquier cosa me llamas ¿dale?

- dale, can, mandale un beso al boludo que tenes como novio

de fondo se escuchó como él me puteaba, corte la llamada y apague el celular sonriendo. no tenia la decisión tomada todavía pero estaba segura de una sola cosa, quería a cristian más que a nadie en el mundo.







_







_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
borró cassette | cristian romero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora