Capitulo 1 (piloto)

78 5 0
                                    

Denver, Colorado. 

El principio de la realidad.

Briana 19 años.

Recorro mi habitación con el vestido que elegí con el cual espero tape el moretón de mi brazo.  Escucho la manija de mi puerta abrirse, me escondo en el baño colocándome el vestido. Es Celia mi mejor amiga, la reconozco por su olor a jazmín.

-Cielos Bri llegaremos tarde de nuevo-Celia cierra la puerta tomando asiento en mi cama -desde que tienes diez años tardas tres horas arreglándote-

-Ya casi acabo, solo me falta ponerme el vestido- me acabo de arreglar saliendo con un vestido azul igual al de ella.

Conozco a Celia mejor que a la palma de mi mano, hemos sido amigas desde los diez años, es mi mejor amiga desde entonces. Ella es de mi misma estatura, piel morena que le queda de infarto, pelo negro y chino, ella es hermosa.

-¡Mírate!- se acerca por detrás y nos vemos juntas en el espejo -somos las putas amas- nos reímos juntas por su comentario.

Bajamos por las escaleras riéndonos de tontearías, vamos hacia el comedor donde están mis padres.

-Mis hijas no pueden dejar de ser hermosas- comenta papa. Celia lleva nueve años con nosotros y mis padres la quieren como una hija mas.

-Yo las veo igual de brujas- dice mi hermano menor sin mirarnos, nos llevamos  4 años de diferencia.

-Claro que no, si Briana se parece a tu mama, así que es hermosa- mi papa siempre ha venerado a mi mama y es cierto mi parecido a mi madre.

Mama sale de la cocina a abrazar a mi padre mientras mi hermano vuelve a jugar videojuegos.

-Regresamos a las 2am yo creo-dice Celia agarrando su bolso a juego con su vestido.

- Con cuidado hijas mías-  nos dice mama al darnos un beso en la frente, nos despedimos de papa y de mi hermano y salimos.

La fiesta es en casa de mi novio Saul. Su casa esta a tres manzanas de mi casa, así que usualmente me voy caminando.

-Antonio y Olivia siempre tendrán un espacio en mi corazón- Celia es muy animosa y quiere mucho a mis padres-pero Christian siempre esta en sus videojuegos y siempre pone cara de ogro-

-Mi hermano es lindo cuando quiere- reímos y contamos chismes en lo que llegamos.

Se escucha la música hasta  la esquina de la manzana. Tocamos el timbre y nos abre la hermana de Saul, Tania, no nos hemos llevado bien estos 4 años. Entramos a la casa, es muy grande ya que los padres de Saul son médicos pediatras y vaya que ganan dinero.

-Iré a buscar a Saul- le digo a Celia con una sonrisa, ella asiente y se va.

Subo las escaleras hacia su habitación evitando a tanta gente, creo que vino toda su universidad, el estudia para medico por seguir a sus padres. Visualizo su puerta entreabierta, cuando la quiero empujar sale una rubia con el labial corrido, se va dejándome en la puerta.

Entro con el miedo de saber si Saul la beso o algo peor, visualizo a Saul sentado en su cama y a su lado Henrry su mejor amigo con los labios llenos de labial rojo. Doy un respiro.

-¿Que haces aquí?- me interroga Saul

-Amm vine a buscarte para felicitarte- voltea los ojos, ya se como es pero tenia que saber que hacia esa rubia aquí.

-Creo que yo me voy-dice Henrry antes de irse, siempre me ha caído mal y a veces los encuentro como hoy, con otras chicas y siempre son ligues de Henrry.

-Bueno, ya que estas aquí hagamos algo- cuando menos lo espero ya tengo su lengua en mi boca, últimamente es lo único que quiere, lo aparto dispuesta a decirle que no quiero- ¿Que? no me digas que otra vez no quieres, en estos 4 años solo hemos fajado y ya, ya estoy cansado ¿sabes?- me entierra los dedos en los hombros.

-Saul me estas lastimado- mala idea decirle eso porque aprieta mas, esta enojado y borracho.

-No se que hacer o que decirte para que ya te pueda follar- me quedo quieta cuando me suelta, jamás me he sentido lista para entregarme a el porque el antes de nuestra relacion se acostó con muchas  y eso no me da confianza.

-Aun no me siento lista- confieso.

De la nada siento su mano impactando en mi pómulo, tiene mas fuerza que yo así que su bofetada me manda al piso donde me quedo.

-¡sabes que mi paciencia no da para mas!- se va azotando la puerta.

Me levanto y me veo en el espejo, la marca de su mano en mi cara solo me hace soltar toda la ansiedad que me consume. Cuando iniciamos me enseño que era un príncipe azul, es guapo y tiene buen cuerpo, tiene ojos color negro al igual que su cabello, todas me envidiaron cuando iniciamos, a medida que siguió nuestra relacion empezó con peleas por celos tontos, y con vergüenza acepto que me ha pegado dos veces, una la del brazo y esta , se que esta mal, solo que lo amo, es mi primer amor y ya llevamos mucho juntos, nadie sabe de los golpes.

Me hago un ovillo en su cama hasta que dejo de llorar. Paso mucho tiempo y no me di cuenta que ya era la 1:30am, genial me la pase llorando toda la fiesta.

Me veo en el espejo una vez mas antes de salir, verifico que mi maquillaje este bien y que no se note el impacto de la mano de Saul. Soy bonita, tengo un gran parecido a mi madre, las dos de ojo y cabello color miel a la luz del sol, papa siempre me ha dicho que lo mejor siempre sale en la luz. Tengo cuerpo bonito bien proporcionado, no tengo mucho busto pero tengo la figura de reloj de arena.

Bajo las escaleras encontrándome con Celia que trae dos bebidas.

-Oye te perdiste, te estaba buscando, Saul bajo hace rato- Me entrega la bebida- Y hablando de el, estaba con una rubia y ahora no se donde están- me hierven los celos, voy para donde me dijo Celia que los vio.

-Cariño, ¿Dónde te metiste?-me pregunta 

-¿Podemos hablar?- asiente y me lleva a la cocina

Tengo miedo de el, de sus acciones, de todo.

-no me agrada tu amiga la rubia, ¿Qué pasa con ella?-

-¿Melissa? no hace falta que digas nada de ella, no me atrae- dice tomando un trago de su bebida.

-De todos modos no me agrada lo mas mínimo, además de decirte que ya me voy-

-si esta bien, si no tienes nada mas que decir tengo que volver a la fiesta- Niego y rápidamente se va, se que esta enojado pero en serio ¿ni un beso de despedida? ¿ni un con cuidado?

De ida a mi casa le cuento a Celia el problema, mis celos, todo excepto el golpe. La noche la paso llorando en el regazo de Celia y ella consolándome. Caigo presa del sueño después de las 5 de la mañana.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa ya tenemos primer capitulo, empezamos fuerte, la verdad Briana tiene que pasar por esto para tener la personalidad que busco en ella, espero les haya gustado.

¿Cómo les cayeron los personajes?

Les dejo unas imágenes de Briana

Les dejo unas imágenes de Briana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con cariño Elianne.

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now