Capítulo 4.

63 5 0
                                    

Fiesta parte 1. (les dejo una referencia de la música tocada en la fiesta)

Briana.

Me despierto con todo el ruido que viene de la sala principal. Agarro mi bata y me la pongo dispuesta a bajar, hoy es la fiesta de papa donde anunciara con que compañía ha hecho un gran trato, trato que a esperado desde hace años. Bajo a la sala principal y localizo a Cecil, el es nuestro mayordomo el que se encarga de toda la organización de la mansión y del personal, mas que nada ya es parte de la familia, lleva sirviéndole a la familia desde hace 30 años, el es mano derecha de mi padre a parte de mama.

-Cecil buenos días, ¿Qué pasa porque tantas personas?- le pregunto mientras veo como entran varias personas con globos dorados y negros, comida, flores, botellas de distintos licores, pastel y decoraciones. Papa si esta emocionado por la fiesta.

-Señorita Spencer, su padre contrato muchas personas para decorar y alistar todo para la fiesta, como siempre estoy supervisando todo, ya esta listo su desayuno- camino con el hacia el comedor.

Cecil se va a seguir supervisando la decoración, desde siempre ha sido muy perfeccionista con las cosas, por eso papa le dio el cargo de tener la casa ordenada y llevar las cuentas de la casa, cosas que cumple a la perfección. 

Desayuno tranquila viendo mi teléfono tratando de alejar mis pensamientos que no han desaparecido desde que desperté, eso o mas bien el ya que tiene nombre y apellido. Saco su tarjeta que puse en la funda de mi celular, he pensado en el cada minuto desde que lo vi, ni en Saul he pensado hoy, mis pensamientos solo van a ese hombre con distintivo de perfección.

Sacudo la cabeza para librarme de mis pensamientos lujuriosos, me encamino a mi habitación para cambiarme y arreglarme. Tengo que pensar bien como hablar con Saul después de tanto tiempo sin hablar. 

La tarde me la paso redactando el informe del tablero para Adrien Karuma, descanso de a ratos. Miro la hora son las 5 y la fiesta inicia a las 8, me levanto y me meto a bañar, el agua caliente y el olor de el jabón siempre ha sido algo que me relaja, pero ni bañándome saco a ese hombre perfecto de mi cabeza ¿Qué me habrá hecho? y mas importante, estoy siendo mala novia con Saul, no dejo de pensar en alguien que acabo de conocer.

Salgo de la ducha con remordimiento, el sentimiento de culpa no se va aunque lo trate de evitar. Paso las manos con crema por todo mi cuerpo, toco un poco mi vagina por arriba y noto lo húmeda que estoy,  carajo, si no he dejado de pensar en Adrien Karuma .

Introduzco un dedo en mi entrada y efectivamente la imagen que me se me  viene es Adrien enfrente de mi en el salón solos, me froto mas cuando noto mi excitación repentina hacia ese hombre perfecto, ni estando con Saul tocándome me había puesto tan húmeda como lo estoy ahora.

Termino haciéndome llegar al orgasmo solo con la imagen de ese hombre, imaginando como seria besarlo, tocarlo, lamerlo y vuelvo a preguntarme ¿Qué me hizo?. Me excuso sabiendo que Saul ha estado con mujeres desnudas enfrente y en este caso solo fue mi imaginación desvistiendo a un hombre, espero que al darle lo que mi cuerpo tanto exigía deje de pensar tanto en Adrien Karuma.

Con remordimiento por lo que hice me arreglo, mi vestido es dorado tiene un corte lindo que acaba arriba de la rodilla, tiene detalles en negro con perlas encima, lo combino con unos tacones dorados. Mi maquillaje lleva los ojos con sombra dorada y un delineado mediano, labios rojos y rímel, mi cabello va suelto y alaciado. Siempre he sabido maquillarme bien, la fiesta de hoy es para lucir, me miro una vez mas antes de salir de mi habitación.

-Hija te ves grandiosa- me alaga mama, ella lleva un enterizo negro con detalles dorados y un maquillaje negro.

- Mama- la abrazo- claro que me veo bien si soy tu hija-

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now