Capitulo 32.

20 4 0
                                    

Mentiras a medias.

Briana.

Seco mis lagrimas mientras conduzco y es que no puedo creer que Nate me haya mentido en todo, yo confié en el y ¿Qué hizo el? mentir. 

Aparco en la zona de bares de Denver y entro al primero que veo, el bar huele a nicotina con alcohol y las luces son cálidas. Hay demasiada gente y me abro paso a la barra donde tomo asiento en un taburete.

-¿Que desea la belleza frente a mi?- me pregunta el camarero detrás de la barra.

-Tequila- asiente.

Tengo el alma destrozada por tercera vez, el tequila aparece en frente de mis ojos y tomo el shot de una pidiendo el segundo que lleva al tercero. 

El alcohol quema mi garganta y los sentimientos se me acumulan, quiero llorar y termino pidiendo la botella completa de tequila o cualquier licor que calme mi interior.

-Pero señorita ya le repetí, no vendemos las botellas- dice el camarero detrás de la barra.

-¿Cuanto quieres?- busco mi cartera y todo se me mueve.

-No tienen un precio, no las vendemos- reitera y me bajo del taburete pisando el suelo intentando no caer.

-Si no las vendes, regálamelas- empujo la puerta que divide la cantina de los consumidores.

-No puede estar aquí y ya le dije que las botellas no están a su servicio-

-¿Y por que no?- tomo tres botellas del estante- es mas ya tome lo que quiero, ya me voy-

-No puede llevarse eso, es del bar- intenta quitarme una y me alejo.

Miro las botellas y la que tengo en la mano derecha esta destapada, la pego a mis labios dejando que el alcohol pase por mi boca adormecida.

-Ya la chupe, ¿aun la quieres?- da un paso atrás cuando se la extiendo.

-No, pero las otras dos si-

Empujo la puerta por donde entre y la luz hace que me tabalee mas, cuando me cierran el paso me hago a un lado y comienzo a correr. Mi automóvil aparece frente a mi y me meto rápido dejando las botellas en el asiento de copiloto.

Conduzco llevándome la botella destapada a los labios, dejo que las lagrimas salgan junto con todo el sentimiento. El viento acaricia mi cara y seca las lagrimas que voy soltando. 

Me empino la botella dejándola sin nada y voy por la segunda sin saber a donde voy, la carretera se mueve y los ojos me duelen de tanto llorar. Si antes lucia mal por el maquillaje corrido estoy segura que ahora estoy peor.

Toso es por culpa de ese maldito mentiroso que aun sigo recordando con amor y eso es lo que mas quema, no es el alcohol lo que me quema, es el recuerdo de nosotros y que todo parecía real cuando no lo fue. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Adrien.

Seth esta frente a su escritorio escribiendo cosas sobre su cuadernillo de tareas, Saphie esta acostada en su cama mirándome. El niño se estira y apaga la luz de su escritorio, se va a donde Saphie y yo me marcho del umbral de su cuarto.

También tengo cosas que hacer así que me coloco mi traje negro y un poco de loción, Natalia insistió tanto que hoy iré a verla. También necesito desquitar varias cosas y la tensión que mi miembro carga ya es dolorosa.

Salgo de mi habitación y entro a la de Seth, esta acariciando a Saphie.

-Regresare tarde, duérmete y no hagas desmanes. Lo que rompas lo pagaras con trabajo-

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now