Capitulo 6.

55 6 0
                                    

Vuelta a la realidad.

Briana.

Despierto con el torso de Adrien pegado a mi espalda, diré que me sorprende que se quedara por que se como son este tipo de hombres de unas horas, donde esas horas son de las mejores que vivirás. Volteo cuidando que mi acompañante no se despierte quedando frente a el detallando su barba perfectamente cortada, ceja bastante poblada, mentón definido y su cabello obscuro que gracias a la luz que entra por la ventana puedo detallar cabellos rojizos. Su cuerpo esta medio tapado por la colcha de algodón dejando a la vista su perfecta figura. 

Me levanto con cautela para darme una ducha rápida y siento un pequeño rastro de dolor en mis partes, claro al ser mi primera vez mi cuerpo no esta acostumbrado a esto. Tomo la bata para bañarme y me encamino a mi baño, me deshago de la bata para empaparme del agua tibia. Paso la esponja por todo mi cuerpo.

-¿Planeabas bañarte sin mi?- volteo a ver a Adrien parado en el umbral del baño.

-¿Cuanto tiempo llevas ahí?-

-Esa manía tuya de contestar preguntas con preguntas, dame eso- le doy la esponja cuando se posiciona atrás de mi -recoge tu cabello- 

Obedezco y empieza a tallarme la espalda, el libido se hace presente cuando toca mi cintura con su mano libre haciendo que de la vuelta dándole la cara. Sus manos escurridizas viajan de mi espalda a mi cintura hasta mi culo, sus labios se apoderan de los míos. Cada que sus labios tocan los míos me llevan a otro lugar. Sus labios se mueven ágilmente sobre los míos y su otra mano viaja al inicio de mis pliegues excitándome mas.  

Me pega a el haciendo que note su potente erección, mis manos viajan de sus hombros hasta su erección dándole placer con mis manos y el chorro de agua nos empapa a los dos haciendo que la excitación crezca mas, me toma de la cintura dándome vuelta quedando nuevamente de espaldas a el, me inclina y pongo las manos en la pared para no dejar que mi cara toque la pared.

Juega pasando su miembro por mis pliegues hasta que lo ubica en mi entrada, entra de una haciendo que me retuerza de dolor por no estar acostumbrada a su tamaño, se queda dentro sin moverse hasta que recupero la posición en la que estaba, empieza a moverse embistiéndome cada vez mas duro y rápido, dejo que salgan los gemidos que me provoca tenerlo dentro y piel con piel.

 -Desde este día- gruñe detrás mío aumentando le ritmo-jamás te olvidaras de mi- sale de mi dándome la vuelta y levantándome de las piernas, enrolló mis piernas al rededor de su cintura al igual que mis brazos en su cuello y el acuna mi trasero.

Me embiste de una moviéndome encima de el y noto la llegada del orgasmo, me embiste cada vez mas y llego al orgasmo encima de el empapándolo de mis fluidos, el sigue embistiendo sin dejarme de mirar, cada vez mas rápido y enterrándome mas en el.

Gruñe y noto su tibieza en mi interior, me deja en el piso con cuidado y me sostiene para que no me caiga.

-Adrien- capto de nuevo su atención recuperando nuestras respiraciones- a parte de que necesito una pastilla anticonceptiva- caigo en cuenta que lo hicimos piel con piel gracias a la excitación, aun no quiero tener ningún bebe y la sola idea de embarazarme me asusta- seré franca en decirte... gracias por quedarte después de mi primera vez pero no quiero que vuelva a suceder esto, que solo sea un desliz- quizá no sea lo mejor entrometerme sentimentalmente con el socio de papa y si se comporta lindo será lo único que cause, confusión.

-Briana- me acaricia el mentón con su mano-por eso no te preocupes y ya le pedí a Daniel que trajera la pastilla- me acerca a el dejando que el chorro nos empape juntos.

-¿Daniel?-pregunto.

-Es mi mano derecha y algo así como mi mejor amigo aparte de ser mi asistente-

-¿Es el chico de cabello negro que he visto a tu lado?- asiente sin dejarme de tocar, aun no se porque esta siendo así-se supone que hombres como tu desaparecen con el sol y ahora estas aquí después de todo-

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now