Capitulo 28.

19 4 0
                                    


La naturaleza.

Briana.

Natalia friega los platos, Nate esta dormido en la recamara luchando con una jaqueca y el psicólogo esta encerrado en su habitación. Lo escucho hablar y supongo que esta haciendo citas virtuales.

Pego mas a mi la frazada y salgo a la terraza, esta cubierta de nieve y es el lugar donde nadie estará. Necesito un momento a solas, camino hasta la baranda cubierta de nieve y me recargo en ella. La nieve se derrite bajo la frazada y comienza a mojarla.

El olor a cigarrillo se cuela por mi nariz, tengo todo el rostro rojo por el frio y volteo a las sillas de madera siguiendo el olor a tabaco.

Adrien me mira y me examina, le da una calda al cigarro y deja que el humo salga.

Nos vemos por unos instantes y recuerdo lo que paso ayer, quede dormida en sus brazos y me hice la loca cuando Nate me cuestiono. Lo se por su aroma, por su cuerpo, por la tranqulidad que siempre me ha dado a pesar de ser un incendio y por que mis bragas y yo nos relajamos ante su tacto.

Vuelvo a voltear viendo al mas allá, veo todo blanco por la tormenta. Su silueta aparece junto a mi y apoya sus brazos en el barandal.

-¿Quieres?- me ofrece el cigarro.

Lo tomo y le doy una calada, la nicotina inunda mi boca y suelto el humo. Le devuelvo el cigarro y no se si hablar o quedarme en silencio disfrutando su compañía.

Quiero hablar, quiero decirle algo pero su celular comienza a sonar devolviéndolo al interior de la cabaña. Me muerdo el labio y me tumbo donde Adrien estaba, esta frio pero no es insoportable.

Paso mis minutos husmeando en mis redes sociales y recibo la llamada del padrino, volteo a la puerta para ver si no hay nadie y atiendo. 

-Hija quería saber como estas y darte las nuevas actualizaciones- se ríe.

-Estoy bien padrino espero usted también-

-También hija- toma un respiro- Saul se llevo a su novia a Rusia y mis hombres ya saben donde están-

Digiero que pueda hacerle daño a Melissa o que se la llevara sin su consentimiento.

-Cuando regreses iras a una cata de vinos, antes encontraras al sobrino de la cabecilla, me ayudaras con el y el te ayudara a incluirte a la organización de ahí daremos poco a poco con Saul contigo de infiltrada- muerdo mi labio- te lo digo antes para que te mentalices-

-Lo agradezco, cuando regrese le llamo-

-Recupérate hija, te necesito mas fuerte que nunca-

-Si padrino-

-Bien, cortamos- la llamada finaliza pero me quedo con el celular prendido a mi oído.

Las lagrimas amenazan en mis ojos y termino temblando por el frio y por la ansiedad, el nudo en la garganta me mata y solo quiero venganza, venganza y aun mas venganza.

Tuve miedo cuando paso todo, pánico y miedo. También decepción. Saul fue mi primer amor, primer noviazgo y duele tanto que sus decisiones aun me afecten y que el cariño que le tenia aunque ya era poco se ha desvanecido por completo como arena entre mis dedos.

Melissa esta junto a el ahora y no se como contactarla y decirle que salga de ahí lo antes posible, ella sabia que era mi pareja y se metió con el pero ella no me debía respeto si no Saul si, el fallo.

La traición es algo que duele y mas viniendo de parte de una pareja, yo también falle pero fue despues de el y lo tome como si estuviéramos a mano pero parece que aun no y jamás lo estaremos.

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now