Capitulo 5.

54 6 0
                                    

Fiesta parte 2.

Adrien.

Necesito tiempo a solas, no me agrada estar rodeado de tanta gente, me encamino a la oficina de Antonio para tener un momento en soledad. Desde hace tiempo la empresa de Antonio ha querido hacer negociaciones con Karuma y tuve que mandar a investigarlo a el y a su familia, mi asistente Daniel se encargo de recopilar toda la información posible.

Me asegure de que fuera confiable, debo admitir que también me llamo mucho  la atención una señorita llamada Briana de cabello y ojos color castaño claro y curvas que no podrían pasar desapercibidas, desde que la vi en aquella fotografía no la saque de mis pensamientos, como todo lo que quiero lo obtengo le hice creer a Antonio que no tenia donde hospedarme aun y como lo predije me dio hospedaje en su mansión dándole inicio a mi plan de seducir a Briana.

Se escucha como abren la puerta de la oficina y me quedo donde estoy, honestamente la biblioteca que tiene Antonio llamo mi atención desde que llegue ya que es un lugar tranquilo y solitario, me paso revisando los libros de mi interés, sacándolos, hojeándolos y devolviéndolos a su lugar.

Reconozco la primer voz, Briana, la otra voz no la reconozco, la conversación que sostienen empieza con celos por una chica llamada Melissa, al parecer la castaña tiene a este tipo de novio que al parecer le pone el cuerno a cada rato, Briana le sigue reprochando sobre supuestas infidelidades, hasta que el tipo dice algo que me interesa.

-Esto no pasaría si tan solo tu me pudieras abrir las puertas del paraíso- eso quiere decir que no han follado, desde donde estoy puedo ver la escena, el tipo se acerca a Briana e intenta besarla, cosa que ella no le permite-carajo, llevamos años y no puedes darme tu primera vez- con que Briana sigue siendo virgen, me interesa.

Siguen su conversación hasta que el tipejo empieza a sonar irritado, me acerco a la entrada de la biblioteca, no me interesa si me ven aquí pero están muy adentrados en su discusión como para notarme. 

-Tu vas a ser mía y no me interesa que sea sin tu consentimiento- que bajo ha caído este imbécil, observo como levanta la mano para aprisionar a Briana y me dispongo a salir a defenderla de ese patán pero ella es mas rápida al levantar la mano y darle una bofetada.

Briana le deja en claro que jamás le vuelva a poner una mano encima y lo hecha, ese inútil ya se atrevió a ponerle una mano encima. El imbécil le jura que no la quiere perder antes de irse, claramente la quiere manipular. 

Me recargo en el umbral de la biblioteca y la observo, tiene la mirada perdida en la puerta, me voltea a ver cuando nota mi presencia, su mirada esta cargada de enojo y tristeza. Me preparo para seducirla ahora que se lo mal que esta con aquel tipo, antes de que pueda hablar se va sin dirigirme la palabra y con los ojos llorosos.

Me acomodo el traje al salir de la oficina, Antonio ya esta dando su clásico discurso y subo cuando nombra la unión de Karuma con Lexus, estoy acostumbrado a evitar dar discursos y siempre mando a Daniel en mi nombre, pero esta vez necesito captar la atención de una sola persona.

-Gracias a todos, esto será muy gratificante para todos- clavo mi mirada en Briana dedicándole una sonrisa, se le sube la sangre a las mejillas. Ya me demostró la atracción que le causo, que me siguiera el beso lo demuestra.

-Adrien- Antonio baja conmigo del podio y me entrega una copa de champán, el sostiene la suya  con elegancia-brindemos por la unión de Lexus y Karuma- brindamos juntos.

-Estoy seguro que haremos grandes ventas Antonio- digo con un poco de entusiasmo.

-Veras que si Adrien, el día de mañana nos estarás acompañando en el desayuno, así conocerás mas a mi familia-

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now