Capitulo 20.

22 3 0
                                    


El vestido rojo como la sangre.

Briana.

Ayer fue un caos la fabrica así que Celia y yo aprovechamos un momento de silencio para irnos al departamento.

Al salir un grupo de reporteros obstruían parte del estacionamiento, al acercarnos dos cabezas sobresalían entre todas, Adrien y Daniel que por sus estaturas se lograban apreciar sobre los reporteros al rededor de ellos.

Daniel se mantuvo tranquilo y callado junto a Adrien que era el único que respondía a las preguntas con "Si, no, quizá y eso lo dictaminaran las investigaciones" acabando con un "no mas preguntas".

Celia y yo emprendimos nuestro regreso despues de pasar la multitud de reporteros que no paraban de moverse de un lado al otro.

El día de hoy me levante y me aliste para ir a mis clases de box, mi hermano ya esta en la recepción donde siempre me espera.

Hoy entrenare por primera vez en el ring con el entrenador, despues de entrenar arduamente al fin me podre unir al ring.

Tomo mis cosas y abro la puerta principal donde yace mi paquetería y mis cartas como todos los días Haaron las sube y las deja así en cada departamento. Levanto las cartas dejándolas en la encimera de la cocina.

Hay una caja rosa con decoraciones infantiles también, desprende un olor fétido y no tiene ninguna señalación que diga para quien es.

Al levantarla siento que pesa y me fijo en el suelo donde hay un charco de liquido rojo que contrasta con el piso blanco del edificio, la caja gotea de ese mismo liquido así que la devuelvo a donde estaba.

Me coloco en cuclillas y abro la tapa de la caja con cuidado, el olor se hace mucho mas notorio y me tapo la nariz con mi otra mano, hay una imagen encima de un papel rosa arrugado, la tomo.

Es una fotografía de mi hermano con una x en el rostro , me alarmo y la dejo a un lado.

Quito el papel rosado que estaba debajo de la fotografía y el vomito amenaza con salir de mi boca así que corro al baño sacando toda la comida que ingerí hace una hora en el retrete.

Me asomo con pánico de nuevo viendo la caja y ahí esta, un cuerpo de un gato partido a la mitad. Su pelaje que era amarillo o naranja gran parte esta bañado de sangre, supongo suya.

Me tapo la boca con mi mano y silencio el grito que quiero emitir al ver al animal muerto. 

Tomo la fotografía del suelo y empujo la caja con mi pie apartándola de la entrada. Giro la fotografía notando que hay una S mayúscula y deduzco de quien viene esta obvia amenaza.

Marco rápidamente y con los dedos temblorosos el numero de mi guardaespaldas, Emilio, le pedí seguir a Saul y le tuve que afirmar muchas veces que no tengo problemas con nadie mas.

Despues de dos pitidos contesta.

-Señorita ¿Todo bien?-

-Emilio necesito que me digas a donde a ido Saul y que me digas con quien se ha reunido-la voz me tiembla al ver de reojo la caja rosada.

-Saul no ha salido del hospital en dos días supongo esta de guardia, pero ahora que pregunta dos hombres vinieron a verlo-

-¿Hombres?-

-Si señorita, dos con traje y corbata roja, ah y una mujer castaña- 

-¿Les entrego algo?-

-Si, una caja rosa y una imagen, no la logre detallar- clavo mi vista en la caja que esta a un lado de mi puerta.

Devoto.(+21)Место, где живут истории. Откройте их для себя