Capitulo 24.

19 3 0
                                    


La pesadilla.

⚠Este capitulo contiene escenarios explícitos muy fuertes, cualquier similitud con las situaciones de la realidad son coincidencia. Te pido discreción y que respetes la lectura si continuaras leyendo. Sin mas, disfruta la lectura.

Narrador omnisciente.

Briana arregla frente a su gran espejo de su baño, da retoques a sus pestañas mientras Zen, un husky siberiano juega con un fragmento de un oso de peluche que ya esta por dar sus ultimas señales de vida.

-Nada mas no lo tiro a la basura por que lo amas- el animal levanta las orejas ante el comentario de su dueña.

-Bri, ayúdame con este cierre, no lo alcanzo- Celia, la morena embarazada a quien la barriga ya le pesa entra a la habitación de Briana portando un vestido azul un poco entallado para los meses de embarazo que carga.

Briana comienza a luchar contra el cierre tratando de no lastimar ni a su amiga ni a su futuro sobrino, el cierre despues de una larga lucha cede y se desliza dejando la silueta de Celia marcada a la perfección.

-Te queda muy bien ese color y el embarazo- Briana se agacha hasta quedar a la altura de la barriga de su amiga y le deposita un beso a esta.

-La verdad es que el azul siempre me ha quedado bien con o sin embarazo, ese vestido a ti te hace ver unas piernas de infarto- 

Briana mira por ultima vez su reflejo, ese vestido rojo que había usado aquella ultima vez que tuvo sexo con el magnate Adrien Karuma, para ella y para el ese vestido significaba mucho aunque ninguno de los dos saben que opina el otro, la comunicación no es lo suyo.

Ambas amigas bajan las escaleras, Celia esta eufórica mientras Briana esta un poco mas calmada y con el corazón a mil cuando toma una bolsa de regalo que ha tenido guardada durante meses.

 Abren la puerta de entrada del enorme pent-house y se encuentran con Nathaniel afuera.

-Nena, luces hermosa. Celia tu también luces de maravilla- Briana se prensa a los labios de su novio mientras Celia pide el ascensor.

-Par de tortolos, el ascensor ha llegado- Celia sube primero y los otros dos la siguen sin soltarse de las manos.


Daniel, la mano derecha de Adrien Karuma se mueve de un lado al otro dando indicaciones de donde va la comida a los empleados y todo lo necesario para esta comida para su jefe, mejor amigo y futuro padrino de su hijo. 

Daniel luce igual de eufórico que la madre de su hijo, quiere que esta celebración salga de maravilla. Porta un traje negro como usualmente por que a la madre de su hijo le gustan como le quedan.

-Para que tanta mierda si no viene alguien importante a demás de mi- Adrien quien esta recargado en la puerta entre el jardin y la fabrica le reprocha.

-Por que mi viejito cumple veintiocho años-Daniel lo molesta.

-¿Viejo yo? No te estas viendo señor de treinta- Adrien se ofende y trata de hacer lo mismo con Daniel pero a este no le importa su edad.

-Yo soy feliz así, con mis treinta años llenos de conocimientos y experiencias- Daniel esboza una sonrisa y Adrien se molesta volviendo a la fabrica, la fiesta lo tiene asqueado.

Cristal aparece en el jardin cargando globos negros y dorados que deja regados por doquier, para ella es importante que Adrien vea que es buena armando fiestas para que así el quiera tener hijos con ella, sigue fantaseando Cristal.

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now