Capitulo 3.

51 6 0
                                    


El nuevo intruso.

Briana.

Tres semanas después.

Hoy es el día de la presentación de nuestra propuesta de tablero para el nuevo auto de Karuma. Estoy nerviosa, espero todo funcione a la perfección. Todo el proceso fue pesado pero se logro, Celia y  Steven hicieron un excelente trabajo con el diseño, mientras Adam y yo nos enfocamos en el mecanismo del tablero, la pantalla cuenta con internet y varias aplicaciones funcionales, a parte de una asistente inteligente para dar noticias, clima, poner o quitar música, dar coordenadas y esta programado un piloto automático. 

Celia ya casi llega a mi casa para arreglarnos para la presentación, sigo preguntándome quien será el hombre misterioso detrás de Karuma que no se deja ver en fotografías o videos, Celia y yo seguimos con la idea de que es un viejo panzón con mucho dinero ¿pero porque interesarse  tanto para ir a un proyecto de unos adolescentes que no han acabado la carrera?.

Escucho el timbre y salgo corriendo para abrirle a Celia. Celia viene de jeans con una blusa rosa y tenis blancos, ella es muy linda siempre ha sabido usar esa belleza para embobar chicos, no le interesa algo serio por el momento.

-Ayúdame que esta maleta pesa mucho- me dice Celia entrando a la casa.

-¿Que te vas a mudar aquí?- la ayudo a subir su maleta.

-Me arreglare aquí hoy y esto es todo lo que necesito-

Empezamos a maquillarnos escuchando y cantando a todo pulmón nuestras canciones  favoritas , yo opto por un maquillaje nude con un delineado chico que haga resaltar mis ojos, con mascara de pestañas y rubor, mientras Celia opta por labios rojos, delineado largo, mascara de pestañas  y rubor.

-Falta una hora y apenas acabamos con el maquillaje- comenta Celia mientras se pone un vestido negro con blanco- Falta hacernos el cabello y listas-

-¿Cual crees que se vea mejor?-le enseño un vestido todo negro y otro solo blanco.

-Te quedara mejor el blanco- lo señala- te quedara con tu cara de Ángel- a diferencia de ella mis facciones son inocentes, mientras de ella no son nada inocentes, ella te enseña sus pecados sin filtros.

- Bri, ¿Cómo estas con Saul? hace semanas no me hablas de el- sabia que lo preguntaría.

-No hemos hablado desde hace tres semanas- alza las cejas.

-¿Y como te sientes?-

-No te puedo negar que me pone triste- tomo asiento junto a ella en la cama-pero ha cometido tantos errores que prefiero enfocarme en mi ahora, supongo lo veré mañana en la fiesta de papa y si quiere hablaremos-soy sincera.

Mi padre logro hacer el trato que tanto quería, aun no se con que empresa es, es sorpresa hasta para mama. Mi padre invita a Saul porque piensa que mi noviazgo es lo mejor de lo mejor, no lo culpo ya que no he dicho nada y así siempre se lo he dado a ver.

-Bri, si no te hace feliz, ¿Qué haces ahí aun?-

-Cheli, estoy esperando a que se compongan las cosas, el tiempo todo lo cura- finjo una sonrisa para dejarla tranquila.

-Bueno, recuerda que estamos en una edad donde no hay que quedarse en un solo pito- me rio de su comentario.

-si, si- Celia hace tres años no tiene nada serio con nadie, le rompieron el corazón con una traición, bueno varias, desde ese entonces ha sido feliz y lo seguirá siendo hasta que llegue el indicado-¿Me harías las puntas del cabello onduladas?- Celia asiente.

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now