Capitulo 7.

42 8 0
                                    

La fabrica.

Briana.

Me levanto de mala manera por que don mandón quiere irse a las 8:30, me estiro aun en la cama y me levanto preguntándome si realmente quiero ir a no se donde con el. Mis hormonas gritan si mientras mi corazón me grita que no ya que cada que lo veo cerca dejo de razonar como si tuviera una droga que me aleja de la realidad, sacudo la cabeza yéndome a bañar.

Opto por ponerme un jogger y un top color hueso y tenis blancos, mi cabello lo dejo suelto y solo rizo mis pestañas añadiendo un poco de mascara de pestañas, tomo mi bolsa y salgo hacia el estacionamiento mientras reviso mi celular encontrando el mensaje de Saul.

-Buenos días muñeca- 5 de la mañana- ya estoy de camino al hospital hoy tendré algunas practicas y veré algunos pacientes junto a mis compañeros de piso, espero tengas un gran día amor y no te olvides de comer bien- ¿y a este que bicho le pico?-te amo-

-Buenos días y ten un buen día- contesto seca.

De repente vuelve a ser el novio perfecto que no tiene errores y se preocupa por mi, por mucho que quiera recuperar la relacion de antes es realmente difícil y ya no tengo ganas. Mis sentimientos están hechos un lio, por un lado ya no hay ganas y por otro el mandar a la mierda una relacion de 5 años.

Llego al estacionamiento y veo a Adrien recargado en el carro negro deportivo viendo su celular . Mi padre le ha dado carta libre en todo y eso significa en nuestros autos también ya que el vino en su avión privado. Nota mi presencia y fija sus ojos en mi haciendo notar ese gris caótico que me ha perturbado desde hace días, lleva un traje negro como de costumbre.

-¿Te vas a quedar admirándome todo el día o nos vamos?- 

-Vamos- digo nerviosa evitando el contacto visual.

-Sube-dice abriendo la puerta del copiloto desde el control del auto.

Subimos y el olor de su perfume me llena las fosas nasales, podría decir que es uno de los olores mas ricos que he olido. Enciende el auto empezando a manejar, la forma en la que maneja hace que no pueda quitar los ojos de el se ve sexy y ardiente manejando y me hace pensar que es de otro mundo.

-Tómame una foto y enmárcala-dice acelerando.

-¿Que no sabes que ya tengo una?-

-¿Ah si?-levanta las cejas- no te di permiso de tomarme  fotos antes-

-No te lo pedí y será la única foto de Adrien Karuma que haya en este mundo-

-Así que has estado investigándome- me doy una bofetada mental, solté lo que no- si me extrañabas tanto estaba en el cuarto de junto, no hacia falta que te tocaras buscando una foto mía- voltea a verme con una sonrisa ladina.

-No era por eso que te busque- digo nerviosa mientras el voltea la vista al camino - quería saber...-

-No te pedí explicaciones- me corta poniéndose serio- si necesitas liberar tensión solo ve al cuarto de junto y ya- aparca el auto y sale.

Maldita sea, dije algo que no tenia que decir y ahora cree que me toco por el. Llegamos a una fabrica que tiene afuera el logo Karuma, Adrien camina delante de mi y yo lo sigo.

-Señor Karuma es un honor que nos...-Adrien pasa de largo ignorando al hombre mayor que lo recibe.

-Señorita Briana es un honor- me dice el hombre extendiendo su mano y la estrecho dedicándole una sonrisa no como Adrien.

Adrien avanza hasta llegar con Daniel, no se donde se este quedando Daniel ya que no lo he visto en la mansión.

-Explícale- le dice Adrien a Daniel antes de irse.

Devoto.(+21)Where stories live. Discover now