•39•

509 35 147
                                    

[Narra Sid]

Diré que mi cumpleaños está yendo a la perfección...y con eso me refiero a mis amigos fumando marihuana en el sillón de mi casa, escuchando Boyz in the Hood mientras me comía una hamburguesa. Mi casa estaba toda llena de humo, lo que claro, me traerá problemas después con mi mami.

Me asomé de nuevo por la ventana, aún nada, los homosexuales de Joey y Corey no se dignaban a aparecer y tampoco Xanny, no responde mis llamadas. Temo que sus padres no le hayan dejado venir, se me hizo canon que ellos me vieran como el marihuano sin futuro. Que les puedo decir ¡Soy el terror de las suegras!

- ¿Qué tanto buscas allá afuera? - dijo Chris con los ojos más rojos que haya visto.

- A tu mamá.-

- Pues me la saludas si la ves...¡Ya en serio! - se paró junto a mi, observando la ventana.- ¿Buscas a Corey? -

- Sí...y a mi novia también, se supone que debían ser los primeros en llegar, que impuntuales.- cerré la cortina.

Debía despejarme, oler más que ese humo que comenzaba a marearme. A pesar de ser sólo dos personas fumando el humo estaba por todas partes, tanto que parecía neblina.

- Bien daremos una pausa, mi novia está por venir y no quiero que sea una víctima con suerte.- tomé ambas pipas, Chris y Randall protestaron por ello...pero al estar tan drogados a los segundos se distrajeron con otra cosa.

Gracias a mi gran tolerancia de la marihuana el humo no me "afectaba" de esa manera.

Abrí las ventanas, bajé un poco el volumen de la música y fui por una hamburguesa a la cocina. No puede ser más estresante, me molesta cuando las personas cambian mis planes, o más bien, me da miedo que me dejen plantado en mi cumpleaños. Y si no quieren venir bien, gracias y que se jodan.

- ¡Wilson tocan la puerta! - escuché a Randall desde la sala.

- ¿Qué carajo? Si no escuché nada Ran...-

Fui hacia la puerta, esperando a que no sea una alucinación de ese imbécil. Abrí y...nada, sí era una alucinación. Los dos se empezaron a reír a carcajadas mientras me señalaban y decían "el pendejo".

¡No pueden jugar con algo así! ¿Acaso no ven como me muerdo hasta las uñas por las ansias de que lleguen? Ya había pasado una hora y sólo éramos tres personas, que ridiculez.

Sé que a mi siempre me han considerado como "el alma de la fiesta" y que sin mi prácticamente todo sería aburrido, pero esta vez no, siento que no amanecí con una chispa. Llegó un mensaje de Xanny ¡Al fin!
______________________________________
Xan👩‍❤️‍💋‍👩

Sid llegaré un poco tarde:(
Mi mamá no sabe si dejarme ir o no
10:00 pm

Ntp, ahorita voy y te secuestro 
10:01 pm
______________________________________

Justo lo que les dije ¡Su mamá no me quiere! Y dice que soy un pelado, marihuano y sin futuro, tendrá razón y lo que sea pero sólo en la parte de marihuano.

Me deprimí, me senté junto a Chris...si no llega al menos mi pareja favorita me voy a suicidar.

Tocaron la puerta.

- ¡Ve a abrir mujer! - gritó Chris, de nuevo se carcajearon.

Con una cara de culo me levanté del sillón, sin ganas de nada...más que de morirme. Hasta que por el lente de la puerta vi a una silueta alta y otra baja ¡Era mis gays!

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora