Veintidós

3.4K 368 172
                                    

Gulf entra con su cachorro en brazos en el hogar de Mew, camina hasta la sala y deja con cuidado a su cachorro en el sofá.

Cuando se endereza ve sus dos maletas en la entrada y al mayor cerrando la puerta con llave, frunce el ceño y camina directamente junto al alfa para hablarle y no despertar a su cachorro.

—Pensé que ibas a preparar tu maleta! —susurra con voz de reclamo —¡¿porque bajaste mi equipaje? — Mew pasa la lengua por los labios, se acerca más, Gulf intenta apartar las manos, pero estas los rodean con facilidad—¡Mew! —reclama empujándolo, pero ni siquiera logra alejarlo —acaso no me estas tomando enserio?! —la voz de Gulf se levanta un poco más y el alfa puede sentir su enojo en sus feromonas.

Rápidamente lo levanta en sus brazos y Gulf intenta zafarse, entra en la habitación y cierra de tras de él —¡bájame Mew! — el omega ya no intenta cuidar del tono de su voz, está gruñendo practicante, pero consigue que el alfa lo baje y sin embargo en vez de liberarlo lo arrincona contra la puerta y su cuerpo — que diablos crees que haces!? —reclama y está furioso.

—Calma omega —murmura, su voz es baja y profunda—despertaras a nuestro cachorro—le recuerda.

El menor intenta empujarlo con todas sus fuerzas, pero ni siquiera logra moverlo, gruñe más fuerte y Mew toma sus manos aprisionándolo sobre su cabeza —shh— vuelve a susurrar —calma —ordena y presiona su propio cuerpo contra la del menor dejándolo inmóvil.

—¿¡Como rayos quieres que me calme!? —Gulf responde, ninguno de los dos se está gritando, pero sin duda, el omega está furioso— no sé si me estas jodiendo o que mierda es todo esto! —la furia lo conduce a las lágrimas y está completamente rojo —suélt!!! —el alfa lo calla con sus propios labios, Gulf jadea ante la repentina acción y el alfa gruñe cuando el omega mueve la cabeza, pero no logra apartarlo.

Una sola mano del mayor fue suficiente para dejar quieta las del omega sobre su cabeza, con la otra sostiene su cadera imposibilitándolo moverse más, para su conveniencia Mew desliza la mano por la espalda baja y lo presiona contra sí mismo sometiendo al menor contra su cuerpo.

—Ng!!! —Gulf sigue peleando, pero Mew es más demandante, las feromonas del alfa lo inundan, es muy potente y de pronto siente el pesado palpitar de su masculinidad creciendo sobre el suyo, el omega fue sediento lentamente, su respiración cambio al ritmo de sus besos, ya no intenta rechazarlo, arquea la espalda y separa los labios recibiendo con deseo el beso del alfa. Jadea de nuevo cuando siente una corriente de deseo, nace de lo profundo de su garganta un gemido exquisito, mueve las manos queriendo tocar a su alfa, pero recibe un gruñido como respuesta y las caderas del alfa impactan contra las de él exigiendo dominancia, sus manos se mantienen presas bajo las garras de su dominante, no lo suelta.

Deja de pelear y se entrega por completo a la fuerza y pasión del mayor. Separa los labios y recibe una vez más la lengua que busca implacable su sabor.

La furia es reemplaza por deseo, el olor a alfa caliente lo marea y lubrica con impaciencia. De pronto no piensa en otra cosa que satisfacer a su dominante.

Se separan con los labios rojos y los ojos brillantes, respiran jadeante mientras sus labios aun rozaban —solo traje a mi omega a donde pertenece — Mew es quien habla primero—no pensaras que voy a aceptar más verte viviendo así, con un loco que se cree con derecho de tocarte aun cuando hueles a mi todo el tiempo.

—Mew — Gulf suspira — no entiendes — su voz tiembla, sus manos son liberadas y siente como el alfa lo rodea por completo, entonces Gulf deja sus brazos alrededor del cuello de su alfa —si George me demanda y exige por Teo...

Mew niega volviendo a besarlo esta vez de forma casta y cariñosa —no hará nada— asegura—yo me encargare de que no vuelva a ver la luz del día por el resto de lo que le quede de vida.

Mi omega, mi Dios!Where stories live. Discover now