Capitulo 9: Nueva habilidad

3.8K 475 8
                                    

De vuelta en la Tierra de la Araña Fantasma.

Mientras Gwen comía con su padre, el capitán George Stacy, Alex estaba haciendo algunos cambios en el metabolismo y la digestión de Gwen.

Gwen no se dio cuenta, pero Alex básicamente se estaba asegurando de que su cuerpo pudiera absorber todos los nutrientes de lo que comía con perfecta eficiencia, al tiempo que se aseguraba de que no quedaran residuos.

Pronto, se convertiría en un ser óptimo que ni siquiera necesitaría respirar, ya que se volvería completamente autosuficiente mientras tuviera energía.

Eso era algo que iba a hacer por todos sus anfitriones. Todos básicamente se volverían inmortales junto a él. Especialmente cuando se fusiona completamente con ellos.

"¿Cómo va la universidad, Gwenny?" Preguntó su padre, tratando de conversar con ella.

Alex no escuchó su charla ya que se estaba enfocando en jugar con su biología.

También quería desbloquear ciertos otros poderes para ella que venían con el genoma de Spider-Man.

Cosas como la bioelectricidad y la invisibilidad.

Esto se debía a que podría aumentar esos poderes y hacerlos mucho más fuertes de lo normal. También podría entrenar sus habilidades de ‹Camuflaje› y ‹Manipulación básica de rayos› fácilmente.

Cuando terminó la cena, Gwen regresó a su habitación y se metió en la cama.

[¿Alex?] Preguntó mentalmente.

[¿Sí? ¿Qué pasa?]

[Ropa...] Se sentía cansada y somnolienta ya que había tenido un día un poco agitado. Había ido a la universidad, se encontró con Alex y experimentó esa oleada extrema de dopamina que habría convertido a cualquier persona normal en una adicta a la grasa. Alex había mantenido su mente a salvo de los aspectos negativos de esa oleada de dopamina.

Luego tuvo lo que solo podría llamarse una disputa doméstica con Alex que fue agotadora a su manera.

[Todo bien...] Él cambió su ropa por cómodos pantalones cortos y una sudadera con capucha de gran tamaño. Tampoco llevaba ropa interior.

[Gracias...] Cerró los ojos al sentir la ropa cómoda que ahora llevaba puesta.

[Ese traje ajustado era bastante bonito ...] Pensó distraídamente mientras se dormía, sin darse cuenta de que Alex también la escuchaba.

[¿Eso es así?] Su tono era divertido.

[¡Eh!?] No se dio cuenta de que su último pensamiento fue transmitido a Alex y no se dio cuenta de lo que estaba hablando.

[Si eso es lo que quieres...] Se deshizo de toda su ropa y comenzó a envolver su cuerpo, ajustándose perfectamente a cada parte de su cuerpo hasta su garganta, dejando solo su cabeza libre.

[Alex ~] Ella se quejó cuando se dio cuenta de su situación.

[Probemos algunas cosas que vi ...] Él transmitió y el traje comenzó a comprimir ligeramente sus tetas y pezones. Enfatizando su pecho y las dos pequeñas protuberancias en él, haciéndola parecer increíblemente guarra.

"Alex ..." Terminó hablando en lugar de comunicarse telepáticamente con ella.

[¿Qué tal esto ...] Los zarcillos comenzaron a envolverse alrededor de su cabeza, robándole su visión y audición. Todavía podía oler y respirar.

Luego, formó una pequeña mordaza en forma de falo que entró dentro de su boca.

[¡¡Alex!!] Sentía que las cosas se estaban poniendo peligrosas.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora