Capítulo 81: Masaje (1/2)

834 106 2
                                    

Como habían decidido holgazanear por hoy, iban a hacer exactamente eso.

Unas horas más tarde, Laura se despertó exactamente en la misma postura en la que se había quedado dormida, envuelta en los brazos de Alex con la cara enterrada en su pecho. Echó un poco la cabeza hacia atrás y miró el rostro de Alex.

'Se ve tan lindo dormido...' Pensó y no pudo evitar darle un beso en la barbilla. Ella tímidamente lo miró a la cara para ver si se había despertado, pero sus ojos seguían cerrados.

Poniéndose un poco más audaz, lo besó de nuevo, esta vez en la nariz. Después de unos minutos de salpicarle la cara de besos, Laura escuchó una voz: "¿Planeas besarme los labios pronto?" —preguntó Alex.

Laura se quedó paralizada en medio de sus acciones como un ciervo frente a los faros que se acercaban. Alex pensó que se veía tan linda así y le sostuvo el costado de la cara, atrayéndola para darle un beso amoroso.

Después de aproximadamente media hora de besarse, Laura dijo: "¿Podemos ver una película?"

"¿Zombieland 2?" —preguntó Alex. Había cumplido su promesa de mostrarle todo tipo de películas de zombis. No iba a limitarse al cine. Ellos también iban a ver los programas.

"¡Oh, vamos! Estoy harto de los zombis. ¿No podemos ver otra cosa?" Ella arremetió contra él y le mordió el hombro.

'Bueno, esto es nuevo...' Alex pensó mientras sentía que solo estaba siendo linda. Su mordisco ni siquiera era un mordisco real, solo estaba mordisqueando ligeramente su hombro.

"Bien, déjame pensar en otra cosa... Hagamos una comedia de situación. Uno de mis favoritos. También podemos pasar bastante tiempo viendo esto". —le dijo Alex—.

Pronto se formó una pantalla frente a la cama y las luces de la habitación se apagaron mientras ambos se acurrucaban juntos.

—Alex... —Silencio. Está empezando". Este fue un espectáculo muy importante para Alex.

-Chicos, les voy a contar una historia. La historia de cómo conocí a tu madre.-

Así pasaron el resto del día. Laura estaba prácticamente pegada a la serie, ya que se dieron un atracón de toda la primera temporada y comenzaron con la segunda.

—¿Nena? —gritó Alex—. —¿Eh? Ella lo miró, "Creo que podría tener una manera de aumentar aún más la eficiencia de su factor de curación..." —le dijo Alex—.

"¡Si mencionas otro método doloroso, te cortaré!" —amenazó—. No tenía ganas de hacer más de esa mierda.

"No es que..." Alex se rió entre dientes: "Estaba pensando en aumentar la profundidad de nuestro vínculo simbiótico". Dijo.

—¿Cómo es eso? —preguntó Laura. Estaba claramente más abierta a la presencia de Alex y estaba feliz de profundizar el vínculo.

"Así que sabes cómo me fusioné con tu piel, ¿verdad?" Alex pidió confirmación.

—Sí. Las mejillas de Laura se enrojecieron un poco al recordar su absoluta y completa mirada de libertinaje al final de ese proceso.

"Puedo profundizar el vínculo fusionándome con tu sangre. Me permitiría infundir directamente nutrientes y otros suplementos en su torrente sanguíneo y aumentar rápidamente su fuerza. Por no hablar de que nuestro masaje EP diario sería mucho más efectivo. Pero lo mejor sería mi papel en la mejora de su factor de curación. La sangre juega un papel vital cuando se trata de curar y puedo influir mucho mejor en tu curación después de eso". Alex le explicó sus planes de fusionarse con su sangre.

—¿Habría algún inconveniente? —preguntó Laura.

"Que yo sepa, no. Nuestras vidas ya están entrelazadas, así que es demasiado tarde para arrepentirse de eso". —dijo Alex—.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now