Capitulo 66: ¿Los 6 siniestros?

1K 136 9
                                    

—Realmente eres un inútil, ¿verdad Quentin? Hubo otra voz que se burló de Mysterio. Fue entonces cuando el sentido arácnido de Gwen comenzó a arder locamente.

Gwen no escuchó nada desde que su audición fue suprimida, pero reaccionó y esquivó lo que estaba a punto de atacarla.

Aunque era inútil, su sentido arácnido seguía ardiendo con señales de peligro a su alrededor.

[¿Alex? ¿Qué está pasando?] —le preguntó a Alex. Había llegado a confiar mucho en sus consejos cada vez que algo se volvía demasiado difícil o confuso para ella.

[Hay otro tipo. Está haciendo algo que hace que todas las habilidades extrasensoriales sean inútiles. Incluso mi sexto sentido se está volviendo loco.] —le dijo Alex—.

'No debería depender demasiado de una sola habilidad...' La creencia de Alex se reforzó. Nunca quiso depender completamente de una sola habilidad, por lo que optó por múltiples anfitriones con un repertorio separado de habilidades cuando tuvo la oportunidad. Quería dominar múltiples habilidades y métodos para poder cuidarse a sí mismo sin importar la situación.

[¡Salta!] Alex se alegró de tener magia. Usaba constantemente el sentido de maná para sentir su entorno y entender lo que estaba pasando.

Gwen siguió al instante sus palabras y algo metálico raspó el suelo debajo de ella.

[Este fue un entrenamiento tan bueno para tu sentido arácnido...] Alex se lamentó. Lo que sea que el chico nuevo usara para cuidar el sentido arácnido de Gwen, hizo que se volviera loco. Ahora Gwen ya no puede entrenarlo.

[No creo que la situación sea tan ligera como la que estás tratando, Alex.] Gwen sintió ganas de entrar en pánico: su único sentido confiable era su sentido arácnido, y ahora incluso eso se estaba volviendo loco y le estaba dando las señales equivocadas. Habría estado completamente indefensa si no hubiera sido por Alex.

[Está bien. Que todos se muestren. No tiene sentido golpear a uno de ellos y dejar que el resto tenga la oportunidad de unirse a ti.] —le dijo Alex con calma—. Sus propios sentidos no funcionaban exactamente como se esperaba, pero tenía sentido de maná, por lo que no estaba tan indefenso como Gwen.

—¿No crees que fue cobarde por tu parte arrastrar a un civil a esta pelea, Frank? Gwen trató de burlarse de The Punisher para sacarlo. También le pidió a Alex que se quitara los supresores de los sentidos. No tenía sentido tener sus sentidos bloqueados cuando su sentido arácnido también era inútil.

—¿Crees que puedes apelar al sentido de la justicia después de tus acciones, Amenaza? Oyó la voz de Frank desde arriba de ella.

– ¿Está por encima de mí? Justo cuando estaba a punto de saltar hacia atrás de su lugar, Alex la detuvo, [¡No lo hagas!]

Gwen se quedó en su lugar y respondió: "¡Sabes lo que realmente sucedió! ¿Y qué pasa con que te unas a mí con este artista de efectos visuales sobre pagado?" No se olvidó de burlarse de Mysterio mientras intentaba dar un puñetazo para obtener información.

"¡¿Cómo te atreves?!" Al parecer, Gwen había tocado un nervio. Hubo una ráfaga instantánea de proyectiles contra ella. Balas, cuchillos, chatarra, todo. Era prácticamente imposible para Gwen esquivar completamente los proyectiles.

[Dame el control por un momento y comienza a cargar tu Bio-Electricidad.] Dijo Alex y Gwen no dudó antes de sentir que ya no tenía el control de su cuerpo.

Alex esquivó perfectamente todos los proyectiles reales mientras dejaba pasar las falsificaciones. Justo cuando aterrizó, le devolvió el control sobre su cuerpo a Gwen. Se hizo a la perfección y sin problemas.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora