Capitulo 82: Masaje (2/2)

889 106 1
                                    

—Date la vuelta —dijo Alex—.

"Mhm..." Ella tarareó de acuerdo, ya que no hizo nada después de eso. Estaba demasiado relajada y cómoda en este momento y ni siquiera quería mover un músculo.

Comprendió su situación y puso sus manos a ambos lados de su cintura antes de darle la vuelta. Al mismo tiempo, los agujeros de la mesa de masaje se cerraron para que pudiera acostarse cómodamente. También se formó una pequeña almohada debajo de su cabeza.

Alex admiraba sus tetas turgentes y su cuerpo perfectamente tonificado. Laura abrió los ojos y lo miró con una expresión juguetona, "¿Te gusta lo que ves?" —preguntó.

"Quiero devorarte aquí mismo..." Dijo con voz gutural mientras su rostro se acercaba al de ella.

"Paciencia..." —dijo ella mientras le daba un ligero beso en los labios—.

Alex no dijo nada y continuó con su masaje. Comenzó masajeando sus clavículas mientras le engrasaba ligeramente el cuello. Laura no pudo evitar jadear al sentir que incluso su cuello ardía de excitación. Mientras estaba acostada boca arriba, cada una de las partes que Alex había masajeado se frotaba contra la mesa y ya se sentía extremadamente excitada.

En ese momento, no pudo evitar llevar la mano entre las piernas mientras intentaba masturbarse.

"Continúa con tus acciones y mira cómo me burlo de ti durante toda la noche..." Escuchó la voz profunda de Alex amenazándola.

"Me gustaría que lo intentaras..." Laura se burló de él, pero obedientemente volvió a llevarse la mano al costado, no queriendo arriesgarse.

"Linda..." Alex comentó mientras sus manos recorrían los lados de sus tetas y metían la mano debajo de ellas. No iba a hacerle las tetas por ahora.

Mientras le masajeaba el seno y el estómago, Laura gimió con aún más excitación mientras se retorcía en su lugar y arqueaba la espalda. Sus acciones eran un poco contraproducentes, ya que sus movimientos hacían que su sensibilizado se frotara aún más contra la mesa, lo que amplificaba su excitación.

Alex no dijo mucho mientras su dedo se burlaba de su ombligo mientras frotaba el aceite por todas partes. Con esta acción, Laura pasó de retorcerse cosquilleante a gemir excitada en cuestión de segundos cuando el aceite hizo efecto, haciendo que su ombligo fuera sensible a sus toques.

Cuando finalmente estaba a punto de llegar a su coño, Alex se saltó esa zona y volvió a subir por su cuerpo. Ya había terminado con sus muslos y pies.

A continuación, pasó a su juguete favorito: las tetas de Laura. Sus manos subieron por su estómago y acariciaron su pecho antes de agarrar sus tetas con manos firmes.

Esa acción fue la que abrió las compuertas cuando Laura se acercó de nuevo, sus tetas ardiendo de excitación cuando las sensaciones finalmente la llevaron al clímax.

Mientras gritaba, Alex le pellizcó los pezones entre los dedos y los frotó con aceite mientras los estimulaba. Prestó especial atención a sus pechos mientras pasaba casi 10 minutos solo con esos conejitos. En un momento dado, se puso tan intenso que no pudo evitar correrse de nuevo.

A continuación, llegó el momento de su pelvis. Las manos de Alex bajaron hasta su entrepierna y le masajeó la zona pélvica mientras le pasaba la mano por el clítoris antes de subir, burlándose de ella de nuevo.

Laura ya se había acostumbrado a su patrón, por lo que sus reacciones eran más físicas que vocales. Ella sabía que decir algo no afectaría sus burlas, así que simplemente lo disfrutó todo mientras gemía en voz alta, ya que eso parecía traerle cierta satisfacción.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now