Capitulo 16: introducciones (2/3)**

3.5K 446 9
                                    

Alex formó un vínculo más profundo con ella, ya que mejoró su producción de hormonas y metabolismo mientras mejoraba su sensibilidad.

El cuerpo de Natasha estaba lleno de lesiones internas ocultas que no eran posibles de curar sin una curación sobrehumana, por lo que Alex también sentó las bases para comenzar a curar esas heridas.

[Mhm~] Había un estremecimiento en sus pensamientos. Su boca estaba suprimida para que no hubiera ruido en el baño.

Era la secreción repentina de dopamina lo que la estaba poniendo realmente cachonda. El traje ajustado que estaba haciendo que su cuerpo fuera sensible no estaba ayudando a su situación.

Pero ella todavía no hizo un pío. Ella era alguien con mucha más fuerza de voluntad que la mayoría de la gente.

[¿Deberíamos sellar el trato, Natasha?] Alex le preguntó mientras formaba todo su cuerpo frente a la suspendida Natasha y sacó su polla.

Él expuso su entrepierna al aire y frotó su polla sobre su arrebato.

[¿Qhhue ~?] Sus pensamientos estaban un poco arrastrados. Solo pudo contenerse apretando los dientes y sin pensar nada.

[Vamos a sellar el trato con el sexo.] Le dijo con indiferencia mientras frotaba su polla sobre sus labios extremadamente sensibles.

[W-¿Por qué ~?]

[Es importante.] Le dijo con un tono serio.

[Pero... Anh ~]

[¿No quieres ser follado por un extraterrestre?] Él se burló de ella mientras seguía frotando su polla sobre su coño, aumentando su excitación cada vez más.

En este punto, Natasha solo quería ser llenada. Se sentía tan, tan vacía. Quería una polla para meterse en sus profundidades. Ella solo se estaba conteniendo a sí misma por pura determinación.

[Tomaré mi forma humana mientras hacemos esto, ¿de acuerdo? Puedes pensar en mí como tu pareja muy íntima que también te fortalece.] Él le dijo.

Sabía que podía follarla fácilmente sin su consentimiento y terminar con eso, pero eso resultaría en perder su confianza. Ella nunca podría confiar plenamente en él. Y él no quería eso.

Ella todavía aguantaba y dudaba.

Alex hizo que la máscara que estaba suprimiendo todos sus sentidos liberara sus ojos y nariz. Ella ya estaba teniendo un momento muy difícil con la pérdida de aliento.

Y entonces ella pudo verlo. Alex estaba parado frente a ella, completamente desnudo con su cuerpo nórdico como un dios completamente en exhibición.

Natasha estaba flotando frente a él con sus extremidades separadas y completamente bajo su control.

Alex sostuvo su cintura mientras frotaba su polla sobre su coño mientras acercaba su cara a la de ella.

No le había quitado la supresión en la boca y las orejas, ya que no quería que hiciera ningún ruido y los supresores auditivos estaban allí porque quería que estuvieran.

[¿Confiarás en mí?] Él la miró a los ojos con una mirada que habría hecho que cualquier chica se desmayara sobre él y le acariciara el costado de la cara.

Por primera vez en mucho tiempo, Natasha reveló una rara mirada vulnerable y asintió. Cerró los ojos, sin querer pensar en nada más.

[Esa es mi chica.] Pasó sus dedos por su hermoso cabello ardiente y empujó su polla dentro de ella.

[Ahn ~] Ella gimió mientras sentía que su polla entraba en ella mientras su otra mano agarraba su trasero.

Alex siguió adelante y enterró completamente su polla profundamente dentro de su arrebato.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now