Capitulo 52: Abominaciones

1.9K 263 1
                                    

[¿Y ahora qué?] Ella preguntó. Ella no tenía ninguna idea y su conocimiento sobre el escenario actual era demasiado deficiente para tomar una decisión informada.

[Debemos priorizar la búsqueda de algún refugio. El sol está a punto de salir. No queremos estar aquí para la oleada de la mañana.] Alex le dijo.

[¿Oleada matutina?] Preguntó Laura. Estaba confundida.

[Las abominaciones son las más activas durante una hora después de que sale el sol y se extienden en busca de presas.] Él le dijo.

[¿No significaría eso que el Bastión tiene que defenderse de los ataques diarios? Recuerdo que mencionaste que son atacados solo una vez cada pocos días.] Laura quería confirmar algunas cosas.

[Sí, esos ataques son olas masivas semanales que atacan la ciudad a granel. Pero tienen que defenderse de bastantes rezagados todos los días, pero las torretas centinela pueden lidiar automáticamente con ellos. Esas olas de ataque principales son las que requieren mano de obra adicional.]

[Ya veo.] Laura entendió.

[Vámonos. Tenemos un refugio en esa dirección a unos cientos de millas de esa manera.] Alex señaló en la dirección donde había visto un refugio con su Mana Sense.

[Todo bien...] Laura estalló en un sprint completo.

*BAM*

Se estrelló contra el suelo.

[Jajaja ...] Alex se echó a reír al ver la cara de Laura enterrada en el suelo polvoriento. Cuando se levantó, se veía casi cómica con el pelo con volantes y lleno de polvo, mientras que la cara también estaba bastante sucia. Incluso su nariz estaba rota por ese daño.

[Cállate ...] Laura se quejó mientras ignoraba el dolor en su nariz, esperando que sanara pronto.

'¿Por qué no estoy sanando?' Pensó para sí misma.

[Alex...] Ella preguntó y Alex entendió su pregunta tácita.

[Ah, ya ves... Regenerar todo tu cuerpo con tanta fuerza no fue del todo sin consecuencias.] Dejó de reír y tomó un tono sombrío.

[Alex ... ¿Qué pasó?] Laura estaba teniendo una sensación ominosa.

[Bueno... Todavía tienes tu factor de curación, pero ha estado inactivo por un tiempo. Piense en ello como un músculo. Se ejerció demasiado, por lo que es inutilizable por ahora.] Él le dijo

[Bueno, joder ... ¿Qué hago al respecto?] Se señaló la nariz. Ella no estaba demasiado atascada por no poder sanar durante una semana. No fue tan importante.

[Ayudaré con eso ...] Alex bloqueó los receptores del dolor en su piel y realineó su nariz mientras la fijaba allí. Se curaría naturalmente en un tiempo. [No soy tan bueno como tu factor de curación en estas cosas, pero serás sanado pronto.]

[Gracias...] Laura era una chica agradable que sabía apreciar a Alex por su ayuda.

[De nada. Ahora trata de ir despacio. Tus estadísticas físicas han aumentado 5 veces, te llevará un tiempo acostumbrarte.]

[5 veces? ¿No eran 3?] Estaba confundida ya que pensó que recibiría un aumento de tres veces en sus habilidades.

[Eso fue antes de nuestro vínculo más profundo. A medida que nos unimos más profundamente y nuestra conexión se fortalece, la mejora que puedo proporcionar a sus estadísticas físicas aumentará.] Él le informó pacientemente.

Laura asintió en comprensión y comenzó a moverse lentamente de manera controlada para que no volviera a caer de cara al suelo.

Tardando unos 10 minutos en llegar a su destino, Laura llegó a la puerta del refugio.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now