Capitulo 59: Fecha caótica (1/2)

1.6K 212 4
                                    

"¿Wanda aún no se ha levantado?" Natasha le preguntó a Alex mientras estaba en el gimnasio mientras calentaba después de su habitual entrenamiento físico matutino de dos horas.

"Ella está descansando un poco", le dijo Alex vagamente mientras empujaba la espalda de Natasha. Estaba sentada en una esterilla de yoga mientras Alex la ayudaba a estirar sus músculos doloridos. Honestamente, no necesitaba hacer esto ya que Alex podía rejuvenecerla pasivamente, pero Alex sintió que era una buena manera de tomar un descanso, sin mencionar que lo ayudaría a buscar a tientas alrededor del cuerpo de Natasha. Él podría tener acceso a su cuerpo en todo momento, pero nunca podría aburrirse de ella.

"¿Sí?" Ella gruñó un poco con su respuesta.

"Sí, así que podemos acortar nuestro entrenamiento e ir a divertirnos después de que hayamos terminado con nuestras cosas habituales", Alex le dijo su plan.

"¿Qué vamos a hacer?" Nat preguntó mientras la giraba y la ponía en una posición diferente para ayudarla a estirarse.

"Oh, ya sabes. Lo habitual, tengo mis ojos puestos en un cártel mexicano que podríamos reventar". Alex la puso de espaldas y agarró su pierna, doblándola y empujándola hacia abajo para ayudarla a estirar los glúteos. Acercó su rostro a su cara mientras empujaba su pierna hacia abajo.

"Suena divertido. ¿Y ahora qué?" Su voz era un poco tensa.

"Entonces te llevaré a ver una película". Alex le dio a sus labios un beso casto antes de retirarse y soltar su pierna y agarrar la otra pierna.

"¿Y entonces?" Ella estaba sonriendo.

"Vamos a cenar". Alex empujó su pierna hacia abajo para ayudar a estirar el otro lado de sus glúteos y acercó su cara a la de ella.

"¿Entonces?" Ella preguntó.

"Y luego..." Alex le dio otro beso casto antes de retirarse, "Entonces te jodiré los sesos hasta el punto de que lo único en lo que puedas pensar sea en mi polla". Le dijo con un tono que envió ligeros escalofríos por su columna vertebral mientras la miraba profundamente a los ojos.

"Tan duro ..." Ella dijo con una sonrisa y le dio una mirada seductora de ojos estrechos.

...

El entrenamiento fue interrumpido ya que Wanda no estaba allí para el entrenamiento. Alex y Natasha fueron al jet para su supuesta cita.

Alex no había tenido la oportunidad de hacer demasiadas modificaciones al jet ya que no tenía exactamente los materiales que necesitaba. Y no estaba muy interesado en usar su propio cuerpo como partes para el avión. Había podido duplicar su velocidad inicial de la de un avión comercial y reforzó el avión lo mejor que pudo sin el equipo y las piezas necesarias.

Hacer construcciones simples temporales como ropa fue fácil para él, pero aún no era lo suficientemente bueno como para poder crear un avión completo. Al menos no uno duradero. El avión se desmoronaría una vez que su energía mental se consumiera y dejara de mantener la forma de las construcciones.

Caminaron hasta el lugar donde Alex había estacionado el jet y las escaleras del jet se extendieron hacia abajo a medida que aparecía a su vista.

"Señora ..." Alex le ofreció su mano a Natasha cuando llegaron al avión.

"Siento que me estoy olvidando de alguien". Alex tenía la vaga sensación de que se estaba olvidando de alguien. Alguien que podría ser un poco importante.

"Eh, si no lo recuerdo, entonces probablemente no sea importante". Concluyó y dejó de preocuparse por eso.

"Gracias." Ella dijo mientras sostenía su mano y usaba su apoyo para subir las escaleras. Llevaba su traje de combate habitual ya que sabía que lucharían contra el cártel mexicano. Además, Nat sabía que sería cuestión de un segundo para ella cambiar su atuendo, cortesía de Alex.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now