Capitulo 57: Bruja Scarlata (1/2)

1.7K 227 10
                                    

he vuelto :v

...................................................

"¿Qué piensas?" Alex le preguntó.

"Muy bien. Tengo que admitirlo". Wanda dijo y recogió el menú: "¿Puedo pedir cualquier cosa?" Ella confirmó.

"Lo que quieras". Alex estaba completamente preparado. No se lo dijo, pero había hecho un viaje a una ciudad cercana para hacer los preparativos para esta fecha. La mayor parte del tiempo de preparación de hoy fue tomado por ese viaje de ida y vuelta.

"Muy bien, entonces, no me contendré". Wanda de hecho no se contuvo.

Alex les había dicho a ella y a Natasha que podían comer lo que quisieran y que no tendría ningún efecto negativo en ellas después de las mejoras metabólicas que les había dado. No hace falta decir que habían sido bastante desenfrenados en su dieta.

Ambos tuvieron que micro gestionar lo que comieron durante mucho tiempo debido a sus propias razones. Y tener la libertad de mantenerse tan en forma como siempre y poder comer lo que quisieran era casi eufórico.

Rápidamente pidió diez platos diferentes. Alex había elegido un menú basado en Sokovian ya que sentía que sería un agradable viaje nostálgico por el carril de la memoria para ella.

Y Wanda notó sus esfuerzos, como lo demuestran las miradas que ella le estaba robando en la cara. Y por lo que parece, ella realmente apreció sus esfuerzos.

Pronto, cuando Alex notó que Wanda había terminado con sus elecciones, el camarero vino a tomar su pedido.

Después de eso, "Oye, Alex ..." Dijo Wanda.

"¿Qué pasa?" Alex tomó un sorbo de vino de su copa.

"¿Puedes contarme sobre tu planeta natal?" Ella preguntó.

"¿Oh? ¿Qué quieres saber?" Preguntó Alex.

"Todo. Lo que hacías allí, cómo era la vida allí, qué tipo de cultura tenías, todo". Wanda tenía mucha curiosidad por la raza y el planeta de Alex.

"Bueno, para ser honesto, mis recuerdos de mi casa son bastante borrosos. Todo lo que sé es que se llama Klyntar, y nuestra raza también es Klyntar". Alex estaba seguro de que Klyntar todavía existía ya que podía sentir en la mente de la colmena que había una gran concentración de simbiontes en una dirección singular. Asumió que todos estaban en Klyntar y Knull aún no se había despertado. Aunque la situación era bastante confusa para él. Así que lo que le dijo a Natasha fue la verdad.

"Así que no hay mucho que ir allí, pero como podemos sobrevivir en el vacío del espacio, hay innumerables anfitriones que tenemos en todo el universo. Muchos de los simbiontes incluso sirven como una fuerza de mantenimiento de la paz en el universo". Solo estaba recordando el canon de Marvel, que en sí mismo podría ser un poco inexacto en las circunstancias actuales.

En realidad, no conocía toda esta información ya que no tenía ningún recuerdo real de su tiempo antes de despertar en la nave espacial.

"¿Cómo terminaste en la Tierra entonces?" Preguntó Wanda.

"Honestamente, no tengo idea. Un día, me desperté en un transbordador que se estrelló en la tierra. No tengo ni idea de cómo llegué aquí ni nada. Es también por eso que mis recuerdos de mi mundo natal no están exactamente completos. Supongo que lo que me envió a este mundo borró mis recuerdos de entonces".

"Oh, pobre cosa ..." Wanda frunció el ceño con la preocupación en todo su rostro.

"Hola ahora", Su mano se deslizó hacia su mejilla y Wanda apoyó su rostro en su cálida palma, cerrando los ojos. "No es gran cosa, después de todo, la única razón por la que me encontré contigo fue que estaba aquí. Así que lo considero una bendición bastante agradable". Dijo mientras pasaba su mano sobre la mejilla y el cabello de Wanda.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now