Capitulo 56: Escarlata (2/2)

2.4K 273 8
                                    

Después de que Wanda terminó de entrenar su magia, bajó de la montaña y entró en la mansión donde ella y Natasha almorzarían.

Se despertaban a las 6 AM todos los días, frescos como el sol, cortesía de la ayuda de Alex que les permitía dormir con perfecta eficiencia.

Luego harían dos horas de entrenamiento físico, seguido del desayuno. Después de lo cual vinieron 2 horas de entrenamiento técnico de combate compartido y 4 horas de entrenamiento separado para Wanda y Natasha.

Después de eso, el resto de sus días fueron libres.

Wanda regresó a la casa y olió un delicioso almuerzo.

"¿Pensé que era mi turno de preparar el almuerzo hoy, Nat?" Preguntó Wanda mientras entraba en la cocina y vio a Nat con un delantal sobre una sudadera con capucha y polainas.

"Lo sé, pero quería hacer algo que recordara de mi infancia. Melina solía hacer esto". Nat sonrió mientras le decía a Wanda.

"¿Melina?" Wanda estaba confundida.

"Mi madre sustituta por un período temporal de tiempo ... Es una larga historia". Natasha aún no planeaba hablar sobre su pasado.

"Está bien." Wanda sonrió y se sentó a la mesa del comedor.

Pronto, Alex también vino y se sentó junto a Wanda.

Como los tres vivían juntos, Alex se había acostumbrado a permanecer en su forma humana y no crear más cuerpos. Al menos no visibles. La presencia de dos copias de Alex sería un poco extraña para ambas chicas.

Después del almuerzo, llegó el momento de las "recompensas" de entrenamiento de ambas chicas. Aunque hoy fue un poco diferente para Wanda.

Natasha entró sola en su habitación para disfrutar de su tiempo con Alex, pero justo cuando Wanda se estaba levantando, Alex dijo en su cabeza: [No hagamos la recompensa hoy].

La expresión alegre de Wanda cayó y parecía un cachorro que había sido abandonado por su dueño, "¿Qué ..." Miró a Alex que estaba sentado a su lado.

Alex se sintió inmensamente orgulloso cuando vio su expresión. El hecho de que ella no se avergonzara de mostrar su decepción con sus palabras fue en sí mismo un logro para él. Había estado trabajando duro para que se sintiera cómoda y abierta con él. Hasta el punto de que ella lo trata como un verdadero confidente.

[Tenemos nuestra fecha hoy. Podemos hacerlo después de la cita de esta noche.] Él la apaciguó.

Sus palabras tuvieron un efecto inmediato cuando Wanda obtuvo una sonrisa en su rostro, "Bien. Veré algo de televisión hasta entonces". Estaba emocionada de nuevo mientras caminaba hacia la sala de estar.

Alex sonrió interiormente mientras sentía sus sentimientos felices a través de la conexión empática.

"Acurrúcate conmigo, Alex ..." Wanda lo llamó mientras montaba un espectáculo.

"Estás realmente mimado, ¿lo sabes?" Le dijo mientras la seguía a la sala de estar.

"¿Qué puedo decir, soy una chica pegajosa?" Ella lo miró con una sonrisa descarada, siendo dueña de su rasgo pegajoso.

Alex tenía una sonrisa impotente en su rostro mientras se sentaba en el sofá y abría los brazos invitando.

Wanda prácticamente saltó a sus brazos mientras tomaba un lugar cómodo en su regazo.

...

Al mismo tiempo, en la habitación de Natasha.

Zarcillos negros se extendían desde el cuerpo de Natasha mientras el cuerpo de Alex se unía frente a ella.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now