Capitulo 47: Escape (2/2)

1.6K 282 2
                                    

'¿Qué es eso?' Estaba confundida cuando vio una gran cantidad de lunas en el cielo nocturno además de su luna rota.

[Ponte en marcha. Te contaré sobre la situación del mundo más adelante.] Alex la alejó rápidamente cuando vio que se acercaban aún más robots blindados.

Laura salió de su ensueño en un instante e instintivamente esquivó una ráfaga de pequeños dardos de misiles que le habían disparado.

Siguió corriendo mientras esquivaba a los robots atacantes o cortaba a través de los que la enfrentaban. Alex la guió al área de salida.

Había utilizado unas horas atrás cuando estaba rompiendo las defensas mentales del guardia para mapear el perímetro exterior de la instalación y decidir una buena ruta de escape. Guió a Laura a través de esa ruta de escape que había planeado.

Siguiendo las instrucciones de Alex sin problemas, Laura se dirigió al único lugar donde Alex pensó que había una posibilidad de escapar fácilmente. No era sorprendente que pudiera manejarse muy bien en una pelea. Prácticamente había cortado la instalación y eso también sin las mejoras de Alex. Simplemente demuestra que la fuerza bruta es solo un umbral básico para luchar.

No dudaba de que Laura podría vencer fácilmente a su Gwen-65 en una pelea uno a uno sin siquiera usar sus garras. Incluso si mejorara a Gwen, el resultado no cambiaría. A menos que la diferencia en la fuerza física sea astronómica, la persona con la mejor técnica generalmente será el factor vencedor en tales situaciones donde la capacidad física de ambas partes es similar.

Laura incluso había entrenado su sexto sentido hasta cierto punto, lo que le permitió percibir el peligro fatal con un poco de anticipación. Aunque no se comparó con el Spider-Sense de ninguna versión de Spider-Man, fue algo significativo independientemente. El sexto sentido de Laura fue completamente autodesarrollado. Spider-Sense es un poder que se le da a la gente araña.

Laura corrió por las instalaciones mientras esquivaba lo que podía y tanqueaba lo que no podía.

[¿Cuánto tiempo más?] Preguntó mentalmente.

[Solo un poco más, gire a la derecha allí.] Él siguió guiándola a través de las instalaciones. No podrían haber saltado por encima de las paredes, ya que había centinelas automáticos montados en esas paredes y Laura sería destrozada por ellos si se expone a esos centinelas. Había límites a su factor de curación.

Siguieron corriendo cuando una puerta finalmente se hizo visible para ambos.

[Ahí está. Corta los cables con tus garras.] Alex le dijo a Laura que atravesara la puerta de alambre que parecía ser un lugar de tránsito para suministros regulares.

[Esos alambres de púas son eléctricos, Alex. Necesito otra manera.] Dijo Laura.

[Me encargaré de la conmoción, solo atravesaré la puerta, luego podremos mezclarnos con la multitud.] Alex la apresuró ya que sabía que pronto se verían abrumados por los robots entrantes.

Laura dudó por un momento antes de seguir las palabras de Alex y esquivar los ataques que se enviaron hacia ella y tratar de aprovechar su lapso momentáneo.

Decidiendo confiar en este ser desconocido, Laura hizo un agujero perfectamente rectangular en la puerta en cuestión de segundos. Alex se aseguró de absorber la electricidad que habría aturdido a Laura. Sin perder más tiempo en la vacilación, Laura sale corriendo de la instalación mientras hace todo lo posible para esquivar a los centinelas que le disparaban rayos de energía.

Alex ya tenía las partes principales de la ciudad trazadas después de leer los recuerdos de la chica barista. Guió a Laura a un mercado central abierto las 24 horas que tenía una gran multitud. El Bastión tenía más de cien millones de personas viviendo en él y siempre estaba bullicioso. Así que no fue difícil encontrar un lugar con una gran multitud en todo momento.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now