Capítulo 83: Nivel 4

1K 106 1
                                    

Mientras Alex continuaba, sus manos se deslizaron hasta su coño.

Formó una construcción negra similar sobre su coño, ya que cubría sus labios vaginales por completo mientras formaba una especie de cubierta sobre su raja. La delgada cubierta también se extendió hacia adentro cuando llegó al área justo antes de su himen y se detuvo.

Sintiendo que su coño era invadido por un extraño líquido que cubría sus paredes, la reacción de Laura era de esperarse cuando abrió los ojos presa del pánico y dejó de besar a Alex. Él la miró a los ojos con una mirada amable y le dio un pequeño beso en los labios, "No te preocupes..." Estas dos palabras tuvieron el efecto que necesitaban cuando Laura se calmó y volvió a cerrar los ojos.

Alex volvió a picotearla antes de retroceder. La forma en que Laura abrió los ojos con la frustración evidente en ellos fue algo que él disfrutó mucho. Movió la cabeza hacia delante para besarlo, pero después de un beso, Alex volvió a retroceder. Sonrió mientras jugaba con Laura.

"Alex ~" Gritó con coquetería y parpadeó con una mirada desesperada. Ella solo estaba actuando juguetonamente de esa manera y Alex sabía que ella no era alguien que normalmente actuaba así, pero aún así lo excitaba.

Él cedió y la besó de nuevo mientras le metía la lengua en la boca mientras jugaba con su cuerpo.

Pronto, Laura se sintió satisfecha mientras se retiraba para respirar profundamente. "Deberíamos empezar..." —dijo Alex—.

"Mhm..." Laura asintió, "Abrázame..." —dijo Laura mientras abrazaba con fuerza a Alex. Sabía que ella estaba un poco preocupada por el proceso y le devolvió el abrazo. No podría hacer mucho más, ya que toda su concentración iba a estar en el proceso de fusión. Por eso le había hecho esos aumentos en los pechos y en el arrebato. Ella estaría constantemente complacida con un proceso preestablecido, ya que Alex estaría ocupado con la fusión.

¿Por qué necesitaba ser complacida así en primer lugar? Esto se debe a que a medida que se fusiona con su sangre, produciría el efecto habitual de excitarla durante el proceso. Y a diferencia de lo que suele suceder, esta vez sería dentro de su cuerpo. Prácticamente sería como una picazón que no podría rascarse mientras su sangre hervía y hacía que su cuerpo ardiera de excitación. Ni siquiera sería capaz de correrse satisfactoriamente debido a eso. Es por eso que Alex tuvo que hacer aumentos que la ayudaran a cuidar el calor que pronto experimentaría.

Finalmente, Alex comenzó el proceso y toda la piel de Laura sintió una sensación de ardor, "Alex ~" Ella se aferró a él con fuerza. Esta sensación se debió a que Alex extendió su vínculo con su sangre a través de su piel. Conociendo la situación actual de Laura, los aumentos sobre sus pechos y su coño comenzaron a actuar. Sentía como si estuvieran jugando con sus pechos mientras le chupaban los pezones. Al mismo tiempo, su núcleo también estaba siendo estimulado a medida que su clítoris y sus paredes internas se frotaban de una manera que la estimulaba constantemente.

Laura no tardó mucho en correrse, ya que Alex seguía mezclándose con su torrente sanguíneo. La fusión aún no había comenzado y ella ya estaba en mucho calor.

Pronto, había una pequeña cantidad de sustancia negra mezclada en su sangre mientras el corazón de Laura la bombeaba constantemente por todo su cuerpo.

Alex necesitaría un volumen igual de su cuerpo simbionte dentro de su sangre para fusionarse con cada una de las células de su sangre. Pero no podía duplicar instantáneamente la cantidad de su sangre sin romperle las venas. Es por eso que iba a seguir mezclando su cuerpo simbionte con su sangre mientras se fusionaba para que el proceso formara un ciclo.

Finalmente, comenzó la fusión. Y al mismo tiempo, Laura sentía como si todo su cuerpo ardiera con una excitación y estimulación interminables. Las células de su sangre viajaban por todo su cuerpo cuando Alex se fusionó con ellas. Esto la llevó a sentir que todo su cuerpo estaba ardiendo. Esto incluía su cerebro. En el momento en que la sangre se fusionó pasó por su cerebro, Laura se convulsionó con un grito mientras abrazaba con fuerza a Alex con todas sus fuerzas, mordiéndole el cuello.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now