Capitulo 14: Lagos

3K 435 6
                                    

Después del pequeño incidente de Quinjet, las cosas fueron de manera similar a como lo hicieron en la película.

Su misión era evitar que Rumlow, un agente de Hydra, tuviera acceso a algo que estaba siendo desarrollado por un laboratorio en Lagos.

Finalmente descubrieron que era un arma biológica.

El equipo de Rumlow se infiltró en el laboratorio, Falcon, Capitán América y Wanda fueron el equipo de asalto mientras Natasha estaba en reconocimiento.

El Capitán América entró en el edificio mientras Wanda y Falcon despejaban a las personas fuera del edificio.

Sin embargo, llegó un poco tarde ya que Rumlow estaba en el edificio antes de que Cap pudiera llegar a él.

Rumlow escapó del edificio mientras diez agentes más de Hydra lo respaldaban.

Iban a escapar en un vehículo blindado.

Fue entonces cuando entró Natasha.

"¡Ja!" Ella emboscó a un tipo con un golpe de precisión en la parte posterior de su cuello y lo incapacitó. Al mismo tiempo, le aplicó una pistola Taser a otra persona.

Se agachó para esquivar el ataque de una persona mientras deslizaba sus piernas mientras le aplicaba una pistola Taser al tipo que se acercaba a ella por detrás. Ella golpeó al tipo que acababa de caer frente a ella en el cuello para incapacitarlo.

'4 abajo 6 más para ir'.

En este punto, tres tipos se habían acercado a ella. Ella escapó de su cerco usando el capó de su vehículo blindado como trampolín para patear a uno de los chicos justo en su cara, noqueándolo. Luego, usó el impulso generado por la patada para deslizarse hacia el otro lado del capó del automóvil.

Había otra persona que se le había acercado desde la parte delantera del auto mientras se movía hacia el otro lado. Ella envolvió su pierna alrededor del cuello de ese tipo y lo volteó mientras saltaba del capó del auto, inmovilizándolo y noqueándolo.

Para entonces, ya había sido abordada por otros dos chicos y tuvo que meterse en un cuerpo a cuerpo cuerpo con ellos. Ella esquivó sus golpes mientras trataba de contrarrestar y buscar una apertura. En cuestión de segundos encontró una abertura y paró el golpe de un tipo mientras redirigía el ataque del otro al tipo que acababa de detener.

Esto creó una abertura para que ella apuñalara a uno de ellos en el cuello con una navaja de bolsillo mientras usaba su brazalete Taser para noquear al otro.

Al ver que los dos últimos tipos estaban a punto de acercarse a ella, abrió la puerta del auto en la cara de uno de ellos, desorientándolo por un segundo y aprovechando ese momento para disparar un proyectil Taser desde su brazalete a la cara del tipo.

Sin parecer preocupado por su propia vida, el último tipo se acercó a ella con una carga loca.

Nat usó su propio impulso contra él mientras se deslizaba alrededor de la cabeza del chico y lo desequilibraba, haciéndolo caer de bruces en el duro piso de concreto con un golpe.

Todo este tiempo, Rumlow había estado buscando una oportunidad para emboscarla. Él la dejaría eliminar a cada uno de sus hombres solo para tener la oportunidad de atraparla.

"¡Argh!" Él la había agarrado del pelo y tirado de ella hacia atrás. Nat se dio la vuelta y golpeó su brazo en un punto de liberación muscular particular que debería haberle hecho perder el agarre.

Pero después de golpearlo tres veces sin éxito, ella cambió de táctica y le golpeó las piernas, tratando de desequilibrarlo mientras lo retorcía para usar su propia fuerza contra él.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now