Capitulo 54: Cortejo

1.9K 273 31
                                    

[¿Estos búnkeres no tienen algunas personas?] Laura miró hacia la puerta y estaba confundida de que aún no habían encontrado ningún ser vivo.

Lo habían hecho, pero Alex los ignoró cuando vio la condición en la que se encontraban esos "humanos". Eran exclusivamente caníbales los que quedaban dentro de los búnkeres. Todos los demás habían desaparecido. Junto con los posibles recursos que se habrían dejado en los bunkers.

[Supongo que el Bastión ya ha barrido unos pocos miles de millas alrededor de su ciudad para buscar todos y cada uno de los búnkeres con signos de vida. Es por eso que no hay sobras en ninguno de los bunkers que pasamos. Tampoco hay señales de que alguien se vaya a toda prisa, por lo que no hay recursos sobrantes.] Alex le dijo su suposición.

[Eso tiene sentido.] Laura estuvo de acuerdo con Alex ya que sus palabras tenían sentido.

Alex no mencionó a los caníbales ya que no quería que ella se preocupara o se sintiera mal por ellos innecesariamente. Sus estados mentales eran muy volátiles, lo que también puede haber sido la razón por la cual el Bastión no los integró dentro de los barrios marginales de la ciudad. Podrían haber arreglado los estados mentales, pero probablemente fue un uso innecesario de recursos para personas desechables.

Se acercó a las puertas corredizas de la entrada del búnker. Era como un medio túnel que se extendía desde el suelo que conducía al búnker. Solo tenían que abrir la puerta.

[¿Lo corto?] No creía que el búnker tuviera ningún poder.

[Qué bárbaro. Permítame.] Alex dijo con un tono condescendiente burlón.

[Derecha...] Laura puso los ojos en blanco y puso la mano en la terminal externa de la puerta. Era una especie de teclado digital que estaba apagado.

Alex entró en el ciberespacio de esa terminal y utilizó con fuerza su manipulación de rayos para alimentar el mecanismo deslizante de las puertas para abrirlas.

[Vamos.] Alex le dijo que todavía estaba conectado al ciberespacio del búnker. Este fue el primer búnker que había encontrado con tecnología avanzada que no parecía estar hecha por algún propietario demasiado preparado. Esto era más un búnker oficial que probablemente fue sancionado por el gobierno o por una gran corporación.

Justo cuando Laura entró por las puertas, se cerraron de nuevo, envolviendo a Laura en completa oscuridad.

[Está bien, necesito al menos algo de luz para ver. No tengo verdadera visión nocturna ...] Laura tenía muy buena vista hasta el punto en que podía ver en los ambientes más oscuros, pero no podía ver en la oscuridad absoluta. Tiene que haber al menos una fuente débil de luz para que ella vea.

Esas puertas servían como una esclusa de aire y ni un solo rayo de luz podía entrar.

[Mi mal. Pero no hay energía en el generador para encender ninguna luz. La puerta solo se abrió ya que tiene un generador de energía interno de respaldo que podía cargar. Te guiaré para que busques el núcleo de poder del búnker para que podamos cargarlo.] Él le dijo.

[Está bien.] Se encogió de hombros y comenzó a bajar las escaleras que había visto.

Cuando llegó al fondo, Alex la guió al núcleo de poder. Tuvo que usar Mana Sense para navegar debido a la completa ausencia de luz en el búnker subterráneo. Casi todos los tipos de visión nocturna fallarían en tal escenario. Para ello uno necesitaba una verdadera visión nocturna donde sus ojos pudieran producir su propia luz.

[Me acabo de dar cuenta de que podría haber producido luz usando mi manipulación de rayos ...] Alex dijo en la cabeza de Laura cuando ambos llegaron a la sala del generador.

Marvel: Soy un simbionteМесто, где живут истории. Откройте их для себя