Capitulo 72: Cindy Moon (3/3)**

1.2K 151 4
                                    

"Disfruta de la comida..." Justo cuando Cindy se desplomó en la cama, Alex agarró a Gwen por la cintura y la levantó. Luego hizo que se sentara en la cara de Cindy. Se aseguró de que el coño de Gwen, que estaba lleno de su semen, estuviera directamente sobre la boca de Cindy.

En su estado postorgásmico, ni Gwen ni Cindy se dieron cuenta de las implicaciones de las acciones de Alex. Cindy estaba demasiado excitada y comenzó a lamer el coño de Gwen sin perder tiempo, sin importarle los fluidos que parecía estar bebiendo de él. Gwen gimió de excitación al sentir el placer.

Al mismo tiempo, Alex también se subió a la cama y se metió entre las piernas de Cindy mientras miraba el rostro excitado pero conflictivo de Gwen frente a él.

"Agarra sus tetas y empieza a manosearlas..." Le dijo mientras la agarraba del cuello por la espalda y la acercaba para darle un beso.

Gwen instintivamente siguió sus palabras y comenzó a manosear los pechos de Cindy mientras se burlaba de sus protuberancias.

Los súper sentidos de Cindy se aseguraron de que escuchara que Alex era la razón por la que Gwen la estaba complaciendo y estaba frustrada mientras que al mismo tiempo se sentía excitada debido a sentirse tan completamente dominada por la pareja.

Alex tampoco planeaba dejar a Cindy libre cuando comenzó a acariciar su núcleo, que todavía estaba cubierto por su traje. O lo que sobraba de ella.

Agarró la parte que Gwen había arrancado y tiró de ella aún más, rasgando el traje hasta la entrepierna de Cindy, revelando un coño recién recortado.

Presionó directamente dos dedos sobre su núcleo y lo frotó ligeramente hacia arriba y hacia abajo.

Los gemidos de Cindy junto con la evidente frustración hicieron que Alex quisiera follarla aquí mismo, pero se contuvo, eso iba a venir más tarde.

Alex estaba viviendo una escena muy erótica mientras besaba a Gwen, que no paraba de gemir en su boca mientras su enemigo le lamía el coño. La guinda del pastel era que Alex acababa de llenar a Gwen y Cindy estaba lamiendo felizmente su semen, al que se le dio un efecto afrodisíaco muy fuerte. Como no podía manipular directamente a Cindy con efectividad, Alex tuvo que ser creativo.

Cuanto más lamía Cindy el coño de Gwen, más se excitaba, no era solo el efecto afrodisíaco sino también el hecho de que Gwen era el objetivo de su obsesión. Todo eso se mezcló y la excitó mucho. Y Gwen jugando con sus tetas solo amplificaba esos sentimientos.

Cuando Alex comenzó a burlarse de su núcleo, Cindy se estremeció. Y cuando empezó a acariciarle los pliegues, metiéndole un dedo en la raja, sintió que se estaba volviendo loca.

Todas las sensaciones que estaba sintiendo se amplificaron cuando sintió que unos dedos extraños invadían su coño.

Con entusiasmo bebió todos los jugos que goteaban del coño de Gwen mientras se deleitaba con las sensaciones que sentía su cuerpo. Sin embargo, cada vez que intentaba obtener alguna apariencia de control, se daba cuenta de que estaba completamente indefensa ante sus captores y que podían hacer lo que quisieran con ella. Era excitante y frustrante al mismo tiempo.

Mientras una de las manos de Alex acariciaba los pliegues de Cindy, su otra mano estaba ocupada con el pecho de Gwen, jugando con sus tetas a su antojo.

Pronto, Alex se dio cuenta de que Gwen se estaba acercando al orgasmo. No planeaba darle a Cindy la satisfacción de llevar a su chica al clímax, así que agarró la cintura de Gwen y la levantó de la cara de Cindy, ignorando el gemido insatisfecho de Gwen y el gemido frustrado de Cindy.

Sin más preámbulos, ensartó a Gwen en su polla mientras dejaba que su cuerpo descansara encima de Cindy mientras la embistía.

"¡Joder ~ tú ~!" Cindy gimió mientras maldecía a Alex.

Marvel: Soy un simbionteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang