Capitulo 39: Refrito de viejas heridas

1.9K 289 0
                                    

Cuando Gwen se despertó, vio el techo del almacén donde ella y Alex suelen entrenar.

[Alex...] Gwen recordó lo que sucedió y tenía un tono culpable mientras lo llamaba.

[Es hora de entrenar a Gwen. Hoy tenemos una sesión de 6 horas.] Alex no estaba exactamente contenta con su conducta e iba a ser castigada.

"¡No!" Sus ojos se abrieron con horror mientras exclamaba en negación. 3 Hours ya estaba empujando sus límites e ir tan lejos durante 6 horas iba a ser casi imposible para ella.

[Oh, sí. Y me aseguraré de que sigas adelante incluso pase lo que pase. Ahora levántate.] Sintió una descarga eléctrica atravesar la longitud de su columna vertebral.

"¡Alex!" Ella gritó mientras saltaba en su lugar. A pesar de que había desbloqueado la bioelectricidad, no era completamente inmune a la electricidad. Ella era muy resistente. Las sacudidas de alta intensidad aún podrían sorprenderla.

[Picar.] Fue despiadado.

Gwen entendió rápidamente su situación y comenzó a trabajar a medida que el traje que la envolvía se hacía más y más pesado hasta que alcanzó las 21 toneladas de fuerza pura que la empujaban hacia abajo. Ni siquiera tuvo tiempo de suspirar cuando comenzó su agotador entrenamiento.

6 horas después, cuando era casi medianoche.

"Puedes descansar ahora", le dijo Alex mientras estaba de pie frente a ella después de la sesión de combate. Sus palabras fueron un salvavidas literal para Gwen y ella instantáneamente cayó al suelo. Alex fue lo suficientemente generoso como para formar la cama antes de que ella se cayera.

Aunque su cuerpo estaba perfectamente bien, su estado mental estaba lejos de serlo. Estaba literalmente cansada mentalmente.

Antes de que pudiera decirle algo más, Gwen ya estaba apagada como una luz.

'Supongo que no hay recompensa para ti hoy...' Alex estaba decepcionado de no poder follar a Gwen esta noche.

'A menos que... No, ella tiene clases'. Tenía una idea tortuosa, pero la negó.

"Sin embargo, mañana es viernes... Tal vez al día siguiente". Todavía lo estaba considerando.

Alex se rió malvadamente cuando tomó el control del cuerpo de Gwen y la llevó de regreso a su apartamento para dejarla descansar bien.

Iba a encontrarse con una sorpresa cuando se despertara el sábado por la mañana.

...

"Uf ..." Gwen se despertó atontada, sintiendo que estaba realmente cansada. Esta fue la primera vez que esto sucedió desde que se unió a Alex. Siempre se había asegurado de que ella siempre tuviera un sueño perfecto.

[¿Alex? ¿Qué está pasando?] Estaba asustada ya que siempre había sentido la presencia de Alex todas las mañanas, lo que la hacía sentir muy cómoda. Se había acostumbrado después de semanas de tenerlo con ella.

[¿Por qué te congelaste?] Alex tenía una idea sobre su razonamiento para congelarse en ese momento crucial, pero todavía quería escucharlo de su boca.

[¿Qué quieres decir?] Gwen no entendió y respondió con su propia pregunta.

[Sabes muy bien de lo que estoy hablando, Gwen.] Dijo con calma.

[Lo siento, ¿de acuerdo? Acabo de ver esa cara de lagarto y me asusté. No pude golpearlo.] Gwen dijo con un tono culpable. [Y me castigaste lo suficiente... 6 horas de esa brutal tortura.] Gwen se estremeció mientras le escupía en un tono enojado.

[Obtiene resultados.] Alex tenía un tono indiferente.

[¡Me electrocutaste cada vez que me detuve por más de 3 segundos!] Gwen espetó y mentalmente le gritó con ira.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now