Capitulo 55: Escarlata (1/2)

1.9K 246 1
                                    

"Ojalá tuviéramos palomitas de maíz ..." Laura pensó distraídamente.

"Aquí." Alex compró un cubo de palomitas de maíz frente a su cara. Ella todavía estaba acostada en el sofá con la cabeza en su regazo.

Había hecho todos los preparativos para la película. Usando el camuflaje con extrema precisión, pudo proyectar la información de píxeles que estaba recibiendo del servidor de Research Earth directamente en la pantalla que había formado. Y los sonidos eran fáciles de estimular.

"¿De dónde sacaste esto?" Preguntó mientras agarraba el cubo y se sentaba, acurrucándose cerca de él.

"Eso es un secreto". Él la miró con una sonrisa descarada.

"Dime ..." Ella gimió tiernamente mientras sacudía su brazo ligeramente. Ella sabía cómo obtener respuestas de un hombre.

"Preferirías no saberlo. Confía en mí". Alex le dijo.

"Vamos, ¿qué tan malo puede ser? No estoy comiendo a otras personas, ¿verdad?" Laura bromeó mientras agarraba un puñado de palomitas de maíz y se las comía, "¡Qué bien!"

"Bueno ... No exactamente". Alex le dijo y ella se congeló con la mano en el aire, agarrando las palomitas de maíz que acababa de agarrar de nuevo para rellenarse la cara.

"Alex ... ¿Qué es esto?" Preguntó seriamente.

"Suspiro ... ¿No puedes simplemente disfrutar de la película sin hacer demasiadas preguntas? Te mostraré lo que es". Dijo y el cubo de palomitas de maíz se convirtió en un cubo negro con palomitas de maíz negras.

"Soy yo. Bueno, una extensión de mi cuerpo. Puedo estimularlo para que pruebe como quiera". Alex podía hacer lo mismo con cualquier parte de su cuerpo, incluso su semen.

Laura se quedó parpadeando durante unos segundos.

"Por eso dije que preferirías no saberlo". Dijo y las palomitas de maíz se volvieron para parecer normales.

"¿Puedes hacer palomitas de caramelo?" Ella preguntó. Decidiendo empujar la rareza al fondo de su mente. No había comido palomitas de maíz durante años y estaría condenada si no las comiera después de que se las sirvieran en bandeja de plata.

"Más como un cubo de cartón, pero lo que sea". Ella pensó.

"Claro." Las palomitas de maíz ganaron un brillo de caramelo y comenzaron a saber como palomitas de caramelo.

"No hay ningún problema con comer esto, ¿verdad?" Preguntó mientras agarraba otro puñado y se rellenaba la cara.

"En absoluto. Demonios, puedes comer todo lo que quieras sin sentirte lleno".

"Impresionante. ¡La mejor cita de todas!" Le encantó su experiencia cinematográfica. No es que tuviera mucha experiencia en citas, para empezar.

"¿Puedes hacer lo mismo con las bebidas?" Ella preguntó.

"Claro. Aquí tienes". Le entregó un vaso de Coca-Cola. Y lo mejor de estos alimentos era que eran interminables. Podría beber decenas de litros de coca cola de ese vaso, pero aún así sería la cantidad óptima de lleno. No completamente lleno, pero un poco más de la mitad lleno.

...

En el MCU, con Wanda y Natasha.

Natasha lanzó una patada a la cabeza de Wanda, pero Wanda bloqueó su ataque con su antebrazo mientras le daba un codazo a Natasha con la otra mano.

Natasha usó su mano para bloquear su codo y girarlo mientras usaba su pierna como palanca para desequilibrar a Wanda.

Nat inmovilizó a Wanda entre sus muslos.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now