Capitulo 46: Escape (1/2)

1.8K 305 7
                                    

Con su charla hecha, Laura giró ligeramente la cabeza para mirar al tipo que la sostenía como un animal y le dio una sonrisa salvaje. Uno que envió escalofríos por la columna vertebral del guardia.

Al segundo siguiente, sin pensarlo, presionó el botón de electrocución. No quería arriesgar nada y decidió inmovilizarla.

Aunque a diferencia de todas las otras veces, esta vez se mantuvo de pie y no reaccionó a la conmoción que se suponía que debía recibir.

'Bueno, eso es bueno...' Ella pensó y no perdió más tiempo y se volvió para empujar al tipo a la esquina, él la estaba reteniendo, así que tuvo que agarrar el palo sola y golpear al tipo con él.

Douglas estaba tratando desesperadamente de electrocutarla para que no lo matara, pero fue en vano. Ella lo golpeó con el palo que sostenía para mantenerla alejada y se acercó a él.

"¡Aléjate!" Trató de mantenerla alejada de él.

"No creo que lo haga. ¿Crees que no noté tu cara de mierda mirando mi cuerpo cada vez que viniste?" Ella declaró. Su pie tenía una sola garra de metal que se extendía desde él. Ella pateó y en el momento siguiente, la entrepierna del chico tenía sus entrañas cayéndose de ella.

'Recuérdame que no me ponga en su lado malo...' Alex puede ser insensible a matar. Pero todavía era un hombre de corazón. Y al ver el estado de Douglas, hizo una pequeña mueca.

Laura parecía que estaba disfrutando de su rostro lleno de agonía y dolor y después de unos segundos pateó de nuevo y esta vez, su cabeza rodaba hacia un lado, separada de su cuerpo.

Laura pasó unos momentos buscando las llaves que Douglas tenía y las encontró, finalmente se deshizo del palo que seguía obstaculizando su movilidad. Este tipo no tenía las llaves para el collar o de lo contrario ella también se habría deshecho de eso.

Ella comenzó a quitarse la armadura ya que planeaba usarla para cubrirse. Entrar en una pelea usando nada más que sobras no era lo mejor.

'Parece que ella no tiene esa cosa de rabia enloquecida ...' Alex pensó al ver las acciones pensadas de Laura. Estaba enojada, pero tenía el control total de sus acciones.

[Permítame.] Alex interfirió y de repente su cuerpo fue cubierto por un elegante traje de combate de cuero que recordaba a Natasha.

[Bueno, ¿no es eso conveniente ...] Laura estaba un poco sorprendida, pero no tuvo ningún problema con su ropa nueva, [¿Has estado trabajando con Black Widow?] Preguntó sin revelar sus pensamientos mientras esperaba que se abriera el ascensor en la planta baja. Ella ya había cambiado el destino.

[En realidad no, solo soy fanático de las chicas que usan cuero. También soy a prueba de balas] le dijo Alex.

[Bueno, ¿no eres un desviado? Y a prueba de balas... parece agradable.] Laura se rió y no dijo nada más al respecto, [¿Cómo te llamas? Tú conoces la mía, pero yo no conozco la tuya.]

[Alex. Mi nombre es Alex] Él le dijo.

[Alex, ¿eh? Suenas bastante humano para una especie alienígena. Y uno bastante suave en eso.] Ella dijo.

[Después de vivir en la tierra durante tanto tiempo, hace mucho tiempo que me he reparado con ustedes y me he dado un nombre. No tenemos el concepto de nombres en nuestra cultura, así que no fue un gran problema darme un nombre.] Le dijo lo mismo que le dijo a sus otros anfitriones.

Mientras conversaban, el ascensor finalmente llegó a su destino.

Este ascensor sonó y las puertas comenzaron a abrirse.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now