Capitulo 41: Apocalipsis

2.1K 297 10
                                    

Esa mañana fue intensa para Gwen, recibió algunas joyas nuevas permanentes como castigo. Como había prometido, Alex le había hecho piercings en los pezones. Y en lugar de algunas joyas habituales para esos piercings, hizo algo completamente diferente de sus otros piercings.

Hizo intrincados anillos dorados planos y delgados que cubrían sus pezones, cubriendo sus areolas mientras un alfiler atravesaba el centro de esos anillos que atravesarían su nudo.

No hace falta decir que Gwen estaba muy avergonzada por esos piercings extrañamente majestuosos que eran eróticos y guarros, aunque no los odiaba. De hecho, le gustaban.

Fue una sesión muy intensa, ya que terminó durmiendo todo el sábado y solo se despertó por la noche ya que Alex la había obligado a despertarse para su entrenamiento. Él se aseguraría de que ella entrenara a tiempo todos los días y la recompensaría con sexo intenso y loco después de su entrenamiento. Esas dos cosas se iban a convertir en algo cotidiano sin importar qué. Alex tenía la capacidad de asegurarse de que sucediera, ya que podía rejuvenecerla a su estado máximo con facilidad.

En este momento, hubo otro evento importante que Alex encontró.

Su quinto cuerpo había llegado a su destino. Y esto fue una locura.

....

Alex podía ver desde el interior del transbordador el estado del mundo al que estaba a punto de llegar.

Tenía una palabra para ello. Desolado.

Incluso desde el espacio, era visible como un mundo que había pasado por algo extremadamente destructivo. Alex supuso que había sido la 3ª Guerra Mundial la que arruinó por completo ese mundo. Podía notar algunos parches verdes básicos en algunas áreas, pero eso era todo. La mayor parte parecía un páramo estéril.

'Este podría ser interesante...' Alex pensó mientras entraba en la atmósfera y caía al suelo.

"Siguiendo la lógica anterior, debería caer en Nueva York, donde Spider-Man se encontraría conmigo..." Alex sintió que este mundo iba a ser el más brutal hasta ahora.

*Auge*

El transbordador aterrizó en medio de un páramo irradiado. Alex se alegró de que la especie simbionte fuera extremadamente resistente, ya que la gran cantidad de aire radiactivo probablemente lo habría matado tan pronto como saliera del transbordador.

Salió y tomó su forma humana.

"Bueno, este lugar fue bombardeado, ¿eh?" Pensó mientras veía kilómetros y kilómetros de páramo estéril. Tenía sentido ya que Nueva York era un eje central para la mayor parte de la economía no solo del país sino también del mundo. Con Wall Street y todo, era el lugar óptimo para apuntar junto a Washington.

"No creo que vaya a encontrar a nadie a mi alrededor si voy por rutas normales..." Pensó en voz alta mientras usaba una nueva habilidad que había desarrollado con magia. Usó maná para alimentarlo, ya que todavía no podía utilizar la Magia del Caos.

Con un pensamiento de él, una gran cantidad de maná que había almacenado se liberó hacia afuera con la intención de buscar algunos signos de vida. Todavía no era realmente preciso, ya que la ola mágica iba a ignorar por completo todo en el camino y solo reaccionaría ante alguien vivo. Es decir, solo podría usarse para buscar un tipo singular de entidad. Con la cantidad de maná que requiere, no es realmente una habilidad que Alex quisiera usar regularmente. Al menos no antes de hacerlo más eficiente. Decidió llamar a la habilidad Mana Sense.

Pronto, su Mana Sense reaccionó muy ligeramente. La débil presencia significaba que los signos de vida no eran exactamente los más fuertes.

'90 millas? Joder...' Alex pensó cuando se dio cuenta de que los signos de vida más cercanos estaban a 90 millas de distancia. Y no había mucho. Era un pequeño grupo de lo que parecían ser 7-8 refugiados.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now