Capítulo 77: Rescate

798 118 6
                                    

Con las habilidades sensoriales de Alex y el conocimiento y la experiencia en espionaje de Natasha, las chicas pudieron explorar el palacio fácilmente sin ser detectadas por las medidas de seguridad.

Finalmente, encontraron un lugar donde podían obtener bastante información. La cocina.

Algún chisme descuidado al azar podría revelar fácilmente alguna información muy importante.

Una hora más tarde, no obtuvieron mucha información aparte de información sobre un cambio en el liderazgo en el que el rey anterior T'Challa fue usurpado por el rey forastero N'Jadaka y asesinado por él. También se enteraron de que la mayor parte de la nación estaba de luto por la muerte de T'Challa y la Reina y la Princesa estaban ocupadas con eso.

– Joder, está realmente muerto. Tenía alguna esperanza de que T'Challa pudiera volver y hacerse cargo de Wakanda, pero esto parece bastante improbable... Alex pensó.

'Espera... ¿No podría...? Alex tuvo una idea increíble. Podría cambiar todo sobre el MCU si realmente pudiera ejecutarlo bien.

En ese instante, decidió hacer algo que cambiaría las reglas del juego.

'Tengo que planear las cosas...' Había tomado su decisión, pero tenía que planificar la ejecución y buscar la oportunidad adecuada.

Pronto, Nat y Wanda escucharon algo que los hizo aguzar los oídos. Escucharon dónde estaban Steve y Bucky. Estaban en el calabozo debajo del castillo. No es de extrañar que el castillo real de Wakanda tenga una mazmorra debajo. Eran una sociedad semi-medieval, por lo que tenía sentido mantener a sus personas más buscadas justo delante de sus narices.

Ambas muchachas comenzaron a seguir a uno de los sirvientes. Él era el que llevaba la comida a las celdas de los prisioneros debajo del castillo.

...

En la mazmorra.

Steve estaba pensativo mientras miraba fijamente a la pared mientras miraba a Bucky, que estaba en la celda adyacente de vez en cuando.

Las prótesis de Vibranium que T'Challa le había dado a Bucky habían desaparecido y él estaba sin brazos, mientras que su pierna izquierda había desaparecido por debajo de la rótula. Estaba tirado en el suelo mientras miraba al techo.

—¿Algún plan? —le preguntó a Steve sin volver la cabeza.

"Quizás. No sé cuánto tardarían en llegar". —dijo Steve—.

—¿Estás seguro de que vendrán? Bucky se mostró escéptico.

"Confío en ella. Ella estará aquí". Steve confiaba en sus camaradas.

"Y si no pueden", dijo Bucky.

"Entonces pensaremos en ello cuando suceda", continuó Steve.

—¿Cuánto tiempo pasará antes de que lo pensemos? Bucky había hecho la misma pregunta varias veces y habían tenido esta misma conversación decenas de veces.

"Pronto. No es como si pudiera simplemente doblar estas barras de celdas de Vibranium". —dijo Steve—. No es que no estuviera pensando en soluciones, es solo que no había soluciones.

Hubo un ruido de deslizamiento cuando alguien gritó: "Comida", en la lengua nativa de Wakanda.

Steve miró hacia arriba y vio que un plato de comida se deslizaba dentro de su celda.

"Al menos seguimos recibiendo comida". Le dijo a Bucky.

"Sí... Correcto". Dijo Bucky mientras se levantaba y miraba a su izquierda y luego a su derecha, donde deberían haber estado sus brazos, antes de mirar el plato de comida.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora