Capitulo 67: los Seis Sagrados (1/2)

980 132 7
                                    

La garra que la agarraba por la muñeca la sostuvo y la llevó al aire antes de que otra garra la agarrara por la garganta y golpeara su cuerpo contra el suelo.

"¡Argh!" Incluso con Alex protegiendo a Gwen, había límites en cuanto a la cantidad de impacto que podía amortiguar.

Gwen tosió sangre después de ese impacto, manchando la parte delantera de su máscara.

Al ver que Gwen recibía una paliza, Alex decidió ayudar un poco.

Justo cuando el brazo se movía para golpearla contra el suelo de nuevo, quedó inmovilizado por la presencia de un débil resplandor rojo que lo rodeaba.

(Libérate, Gwen.) Alex le dijo mientras usaba la energía del Caos para inmovilizarlo.

Gwen no perdió el tiempo antes de agarrar el brazo de metal que sostenía su cuello con su mano libre y enviar una ráfaga de electricidad a través de él. Alex se aseguró de aumentar el impacto lo mejor que pudo.

La descarga eléctrica hizo que el agarre de la garra flaqueara por un momento antes de que se tensara de nuevo, pero ese fue todo el tiempo que Gwen necesitó para alejarse del brazo que la sujetaba por el cuello.

Rápidamente disparó unas cuantas telarañas a los otros dos brazos que se movían para agarrar sus extremidades y al brazo del que acababa de liberarse. Aprovechando la momentánea inmovilidad de los tres brazos, Gwen envió una descarga similar a través del brazo que estaba agarrando su muñeca y se liberó de él.

Fue entonces cuando las cosas dieron un giro.

Se oyó un débil silbido y Gwen, con sus súper sentidos, notó que un dardo volaba hacia el cuello de Doc Ock.

'La sexta incógnita...' Se dio cuenta y miró hacia la zona de origen de ese dardo. Alex se dio cuenta de que ese dardo fue disparado a todos los villanos incapacitados al mismo tiempo. Aunque iba a ser imposible despertar a Mysterio sin una fuerte dosis de estimulación, el resto de los atacantes estaban despiertos.

Y fue entonces cuando Gwen se dio cuenta de que estaba rodeada.

"¡Eres tú, perra!" Gwen gritó cuando se dio cuenta de la identidad de la sexta persona en el almacén.

—¿Me has echado de menos, cariño? —le preguntó Cindy a Gwen en un tono coqueto que provocó escalofríos en la columna vertebral de Gwen.

'¿No es una pieza jodida...' El pervertido interior de Alex estaba atrapado admirando la belleza de Cindy. Llevaba el típico traje de spandex de una pieza de seda con tonos grises y una araña roja formándose en el centro de su traje.

"Veo que robaste el diseño del traje de mi amigo". Gwen se burló. Sabía que Cindy estaba obsesionada con su contraparte de Tierra-616.

"Fue tan bueno que no pude resistirme". Cindy no reaccionó como Gwen esperaba.

– Merece la pena intentarlo. Gwen no se detuvo en su fracaso al burlarse de Cindy y se encogió de hombros antes de disparar su telaraña al techo y alejarse del suelo.

Justo cuando saltó del suelo, hubo una serie de explosiones en el suelo. Duende Verde había arrojado algunas de sus bombas de calabaza al suelo.

Mientras Gwen estaba en el aire, Doc Ock la atacó con dos de sus brazos mecánicos y, al mismo tiempo, Frank comenzó a disparar a la figura de Gwen en el aire con un rifle.

Gwen tuvo que maniobrar entre los dos brazos mecánicos que la agarraban mientras esquivaba las balas que le disparaban.

"Es hora de darle algún uso a ese maldito entrenamiento..." Gwen pensó mientras decidía ocuparse del objetivo más fácil por ahora: The Punisher. Sería el más fácil de cuidar en la lista actual de sus agresores.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now