Capitulo 68: Los seis sagrados (2/2)

938 134 4
                                    

'Sagrado mi...' Gwen estaba molesta.

[Tu sagrado...? .] —dijo Alex como si se tratara de un hecho—.

[Estoy en medio de una pelea, Alex. Y, por favor, no leas mis pensamientos superficiales. Es espeluznante.] —dijo Gwen—.

Estaba ocupada esquivando y tratando de idear un plan para cuidar de otro de ellos cuando escuchó la voz de Alex en su cabeza nuevamente, [Finge cansancio en este punto. Has estado peleando una pelea de alta intensidad durante mucho tiempo. A estas alturas ya deberías estar cansado. Hará que bajen un poco la guardia.] Le contó su siguiente idea.

[Me gusta eso...] Dijo en un tono enérgico. Un tono que no coincidía con sus siguientes acciones.

Después de unos minutos de esquivar sus ataques, los movimientos de Gwen comenzaron a volverse un poco lentos. Esto fue notado fácilmente por las tres personas conscientes en la habitación a medida que aumentaban la intensidad de sus ataques.

Al ver los movimientos más lentos de Gwen, Cindy decidió convertirse en una participante activa en la pelea y saltó desde el techo. Se había pasado el tiempo lanzando tiros que distraían desde el techo y no hacía nada más.

"Parece que te estás cansando, señorita Spider-Woman." Cindy se burló.

"Jaja... Es más que suficiente para... jaja... trato contigo". Gwen actuó como si estuviera nerviosa.

[Baja el tono de las respiraciones pesadas. Es un poco exagerado.] Alex le informó.

[Correcto...] Gwen puso los ojos en blanco bajo la máscara.

Con Cindy uniéndose activamente a la refriega, la lucha de Gwen se volvió aún más difícil. Tuvo que esquivar los brazos de tentáculos de Doc Ock y los disparos a la cabeza súper precisos de Punisher que provenían de un rifle de asalto que tenía rondas perforantes, al mismo tiempo que tenía que lidiar con la destreza cuerpo a cuerpo de Cindy, que no era una broma.

Cindy había entrenado extensamente en múltiples artes marciales junto con sus actividades científicas. La única razón por la que Gwen pudo seguirle el ritmo e incluso reprimirla ligeramente fue por sus habilidades físicas superiores, cortesía de Alex.

Una garra de tentáculo rozó la cintura de Gwen, sacando un poco de sangre mientras Cindy mantenía a Gwen alerta.

[¡Oye! Los únicos tentáculos que pueden rozar a mi niña son los míos.] Oyó decir a Alex en su cabeza.

[¡Maldita sea, Alex, pervertido! Al menos presta atención a la situación.] —reprendió Gwen—.

[Puedes encargarte de eso. Confío en tus habilidades.] —le dijo Alex—. Siempre podía rescatarla con su magia del Caos en una situación desesperada.

[Ahora decide que debería dejarme ocuparme de mi mierda yo mismo...] Gwen sintió que estaba poniendo los ojos demasiado en blanco hoy.

[Escuché eso.]

[Quería que escucharas eso.] Gruñó mientras esquivaba un disparo en la cabeza particularmente bien dirigido que el castigado le había disparado después de que ella pateó a Cindy. Tener que esquivar esa bala puso a Gwen de nuevo donde estaba cuando Cindy se acercó a ella y comenzó a atacarla de nuevo, haciendo que Gwen perdiera la pequeña ventaja que había traído para sí misma.

Gwen estaba empezando a molestarse con sus persistentes ataques, al mismo tiempo que tenía que actuar como si estuviera cansada. Estos tipos no la dejaban encontrar ni una sola oportunidad.

[Y pensar que esto es cuando no tienen ninguna coordinación...] Alex le dijo a Gwen.

[¿A qué te refieres?] Gwen sintió que estos chicos estaban muy coordinados.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now