Capitulo 58: Bruja Scarlata (2/2)**

1.8K 232 0
                                    

"Paciencia Preciosa..." Le dijo suavemente mientras besaba sus labios antes de retirarse nuevamente.

Se levantó un poco y miró su expresión excitada que lo hizo querer devastarla justo en este momento.

'Paciencia...' Se dijo lo mismo a sí mismo. Cuando se levantó de su posición, Wanda pudo ver su eje que estaba a tope y parecía estar a punto de rasgarse los pantalones.

Tragó saliva de deseo al ver la erección. Lo había visto antes e incluso ahora, estaba un poco preocupada por si encajaría.

Alex, ajeno al dilema de Wanda, agarró suavemente la pierna que estaba acariciando hace un momento. Arrastró sus dedos por su rodilla hasta su pie mientras aflojaba las correas de su talón, alejándolo de sus pies y arrojándolo a un lado.

Poniendo suavemente su pie en la nieve, él agarró su otro pie, a este lado, no había hendidura en el vestido, por lo que terminó siendo empujado hacia arriba, revelando sus muslos blancos lechosos mientras le quitaba el talón y lo arrojaba a un lado.

Cada una de sus acciones estaba mojando a Wanda, ya que solo quería abalanzarse sobre él, pero no podía hacerlo. Ella siempre había sido una receptora de su afecto y le tomaría algún tiempo actuar por su cuenta. Por ahora, ella estaba demasiado abrumada por las sensaciones para hacer otra cosa que no fuera aceptar pasivamente su afecto.

Con cada uno de sus movimientos, el calor en su abdomen se elevó a un nivel superior.

Arrastró sus dedos por sus muslos cuando finalmente agarró sus bragas de debajo de su vestido. Se los quitó mientras Wanda juntaba las piernas y las levantaba para que se las quitara.

Volvió a estar encima de ella y comenzó a besarse con ella de nuevo mientras continuaba burlándose de su cuerpo.

Pronto pudo sentir literalmente a Wanda retorciéndose bajo su toque, cada acción suya provocando un lindo aullido o gemido de ella. Podía seguir durante horas burlándose de ella de esa manera, pero incluso su paciencia tenía sus límites.

La mano de Alex se arrastró hasta su muslo mientras se movía hacia la parte interna de su muslo, cerca de su núcleo. Ella había cerrado fuertemente sus piernas, así que Alex tuvo que esperar unos segundos antes de que ella se aflojara lo suficiente como para dejar que él llevara su mano a su núcleo.

"Mhmm ~" Wanda gimió en la boca de Alex mientras sentía una ligera caricia de sus dedos en su coño húmedo y chorreante. Cuando le quitó las bragas, ya estaban empapadas con sus jugos.

Alex disolvió la chaqueta y la camisa del traje y se quitó el reloj que llevaba puesto. Lo dejaron medio desnudo ya que solo llevaba sus pantalones.

Mientras tanto, seguía burlándose ligeramente de la entrada de Wanda, preparándola para su polla.

[Vamos, Alex ...] Wanda se estaba desesperando.

Alex se retiró de sus labios un poco para mostrarle una sonrisa, "Eres mía. Para siempre". Dijo mientras besaba sus labios, llevando su polla a su entrada y burlándose de ella con la punta.

[Deja de tomarme el pelo, Alex ... Por favor.] No podía soportarlo más.

[Dilo, bebé.] Quería que ella lo pidiera.

[Por favor... Vete a la mierda. Vete a la mierda, Alex.] Justo cuando ella lo dijo, su polla comenzó a invadir su arrebato.

"¡Ahhh!" Se apartó del beso mientras sentía que se llenaba mientras sentía algo de dolor, pero fue eclipsado por el placer que estaba sintiendo.

Alex lentamente siguió empujando mientras le daba tiempo a Wanda para acomodar su circunferencia. Cuando finalmente estuvo completamente dentro de ella, sucedió algo que Alex no esperaba. Había una sensación incontrolable y eufórica que recorría su cuerpo mientras su polla estaba completamente acurrucada en el encantador coño de Wanda.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora