Capitulo 13: Arrebato

3.1K 409 15
                                    

De vuelta en la tierra del MCU.

Después de formar un vínculo preliminar con Natasha, Alex se dio cuenta de que su sincronización era impecable. Se había infiltrado en los Vengadores en el momento perfecto, ya que se iban la misma noche del día en que se había unido a Natasha.

El equipo estaría formado por el Capitán América, Falcon, Wanda y Black Widow.

Esa noche, abordaron el Quinjet y partieron hacia Lagos.

"Así que Stark no vino porque..." Natasha se alejó mientras hablaba con el Capitán América.

"Está ocupado con algo ... Probablemente algún tipo de precaución contra esas otras 39 versiones de la Tierra..." Él le dijo.

"¿Por qué estamos seguros de que son Tierras?" Ella le preguntó.

"Han investigado y sondeado algunas cosas... Esos planetas son idénticos a la Tierra con signos de un desarrollo muy similar de la vida y la civilización. A todos los efectos, esas son copias de nuestra Tierra". Tenía un tono solemne.

"¿Así que está trabajando en qué? ¿Algún tipo de escudo planetario?" Natasha le preguntó a Steve.

"No estoy seguro, pero conociéndolo, probablemente sea una lanza. La alineación del clúster no apunta a que estemos en el centro. Estamos en las afueras del cúmulo principal, con todos los planetas orbitando alrededor de dos mundos centrales". Describió la estructura del grupo.

"Estoy sorprendido y aprensivo de que las diferentes tiradas gravitacionales no hayan arruinado por completo todos los planetas ya..."

"Todo eso apunta a una fuerza externa que mantiene el equilibrio ... Ni siquiera sé qué tipo de poder podría hacer algo de tal escala ..." Steve dijo con temor en su tono.

"Sí, como si ya no tuviéramos suficiente en nuestro plato. Con alienígenas invasores, dioses martillo, robots asesinos de IA y mierda de Hydra, esto es lo que nos faltaba ... Algún señor supremo cósmico jugando a experimentar con nuestro mundo ..." Hubo una broma sarcástica desde el asiento del conductor.

"No te equivocas Sam ..." Steve estuvo de acuerdo con Falcon.

"Pero tenemos que seguir adelante..." Natasha dijo algo que pensó que Steve estaría diciendo.

Steve estaba a punto de decir eso y la miró. Natasha tenía una sonrisa descarada en su rostro.

"Te conozco mejor de lo que crees, Steve". Ella le dijo mientras se recostaba en su asiento, mirando brevemente a la tranquila Wanda durante unos segundos.

Wanda no había hablado desde que abordaron el Quinjet. Aparentemente profundo en el pensamiento.

En este momento, Alex había estado esperando el momento adecuado para trabajar su magia y vincularse con Wanda. Estaba esperando que todos se pusieran cómodos, ya que iba a pasar un tiempo antes de que llegaran a Lagos.

Pronto, tuvo su oportunidad. Natasha estaba descansando con los ojos cerrados, Steve estaba pasando por la sesión informativa de la misión y Sam usando su teléfono mientras estaba sentado en el asiento del piloto. El avión estaba en piloto automático.

Por último, Wanda terminó quedándose dormida.

"Ahora es mi oportunidad". Un zarcillo invisible se extendía desde Natasha y lentamente se dirigía a Wanda.

En cuestión de segundos, el zarcillo de Alex llegó a Wanda y se separó de Natasha. En el momento siguiente, se fusionó completamente con la ropa de Wanda.

Luego trató de vincularse con ella. Fue entonces cuando las cosas cambiaron, la ‹Magia del Caos› de Wanda comenzó a volverse loca.

Justo cuando Alex formó su vínculo con ella y echó raíces dentro de su cuerpo, hubo un destello rojo que creó una ola de fuerza telequinética. Rompió el asiento en el que Wanda estaba sentada y arrojó a Steve de su asiento mientras rompía la tableta que estaba usando para leer el resumen de la misión.

Marvel: Soy un simbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora