Capitulo 40: Punto más bajo y recuperación**

2.5K 310 11
                                    

En el perro del dólar.

Gwen estaba parada frente al edificio en ruinas con una expresión desolada en su rostro. Ella no entendía lo que pasó allí. Tenía una pista, pero no quería creerlo.

"¿Sr. Alby? ¿Qué pasó?" Gwen encontró a su jefe, el dueño del edificio frente a ella.

"¿Qué crees que pasó? Spider-Woman sucedió. En un momento dado, ella está luchando contra un hijo de puta verde al azar mientras todos abandonan la vecindad. Lo siguiente que sé es que algo explotó en mi restaurante, destruyendo todo. Y lo peor es que el seguro no está dispuesto a cubrirlo. Aparentemente, tienen una cláusula sobre esta mierda. Tengo que vender mi tienda, todo por Spider-Woman". Le despotricó a Gwen sobre cómo Spider-Woman arruinó el trabajo de su vida.

"Yo-lo siento ..." Gwen estaba demasiado aturdida para decir algo: "Debería irme". Sintió una sensación de ahogo en el pecho mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos y solo quería irse a casa y acurrucarse en una bola. Y ella hizo exactamente eso.

Corrió a casa y cerró su habitación, envolviendo sus manos alrededor de sus piernas mientras enterraba su rostro en sus rodillas mientras estaba sentada en la cama.

[¡Alex! ¡Por favor, respóndeme, Alex!] Ella lo llamó desesperadamente mientras lloraba con un sentimiento abrumadoramente doloroso en su corazón.

Aunque Alex no planeaba hacerlo por el resto del día, tanto para darle espacio como para dejarla lidiar con las cosas ella misma, al ver su lamentable apariencia, su corazón se derritió y se secó las lágrimas.

Alex suspiró y dijo: [Suspiro ... Estoy aquí, Gwen. Estoy aquí...] Su ropa se apretó a su alrededor mientras sentía el cálido abrazo de Alex.

"Alex ... Waaa ..." Con su presencia, ella comenzó a llorar por completo.

[Qué llorón ...] Dijo en su cabeza mientras se paraba frente a ella y la abrazaba con fuerza, dejándola llorar en su hombro.

[¿Qué hago Alex?] Ella estaba llorando sus ojos en su hombro mientras le preguntaba desesperadamente a Alex.

[Solo déjalo todo, Gwen. Por ahora, solo deja salir todos tus sentimientos y no embotellas nada.] Sus palabras hicieron llorar aún más a Gwen.

Su estado mental era muy inestable en este momento, por lo que Alex la ayudó a calmarse. Gwen sintió una sensación de frío y cómodo que se extendió por todo su cuerpo, lo que la ayudó a calmarse un poco.

Ella siguió abrazándolo con fuerza mientras olfateaba y finalmente dejó de llorar después de aproximadamente media hora. Finalmente se había calmado.

[¿Y ahora qué, Alex?] Gwen estaba perdida, [¿Debería dejar de ser Spider-Woman por completo? ¿Cuál es el punto de esto si todo lo que hago sólo causa problemas ...]

[Depende de ti, Gwen ... ¿Quieres ayudar a la gente? Si lo haces, entonces todo lo que tienes que hacer es fortalecerte para que ese tipo de incidente ya no suceda. Para que puedas detener a quien venga hacia ti antes de que pueda causar algún daño colateral.] Él le dio su opinión imparcial.

Las palabras de Alex parecían haber encendido un fuego en el corazón de Gwen.

[Hazte más fuerte, ¿dices?] Gwen parecía finalmente tener algún tipo de cosa por la que luchar.

[Por supuesto, a medida que te vuelves más y más fuerte, las personas con las que te encuentres comenzarán a volverse cada vez más peligrosas, así que también hay eso. Pero mientras sigas esforzándote, puedes alcanzar cualquier altura que quieras alcanzar.] Alex estaba feliz de que finalmente parecía haber encontrado algo de dirección y motivación.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now