Capitulo 44: Infiltración en la instalación

1.8K 290 5
                                    

Sabía que no tenía mucho tiempo para pensar antes de tener que actuar, ya que había 5 personas acercándose rápidamente a su ubicación.

Tomando una decisión rápida, Alex tomó el control del cadáver de su nave temporal y lo hizo ponerse de pie. Tenía que tomar el control del cuerpo de la persona y no podía transformarse en él, ya que las cámaras podrían reconocer que no era la misma persona que antes.

Cuando el chico se puso de pie, Alex trató de actuar normal y decir que estaba bien, pero esos guardias seguían acercándose a él.

"¡Te lo digo, estoy bien!" Mostró algo de pánico cuando cinco guardias lo rodearon con lo que parecían bastones paralizantes en sus manos.

"Retírese, señor. No te resistas". Una de las personas se le acercó con voz amenazadora e intentó que se rindiera. Probablemente lo iban a llevar a una evaluación psicológica.

Alex entendió la situación y sintió que esta sería la oportunidad perfecta para infiltrarse en las instalaciones. Levantó las manos detrás de la cabeza y se rindió mientras gruñía.

"Bien, bien ... Estaba cansado. No cené ayer ..." Puso una excusa que nadie creería. Mientras se quejaba de ellos, una de las personas se le acercó y le esposó las manos a la espalda.

"Ahora es mi oportunidad". Pensó mientras aprovechaba la oportunidad que la persona lo estaba tocando para mover su cuerpo y entrar en el cuerpo del otro guardia.

También dejó una pequeña parte dentro de la persona muerta, ya que no quería hacer que la situación fuera sospechosa. Sin él, el cadáver caería instantáneamente. Iba a abandonar al tipo cuando lo llevaran a una sala de interrogatorios para que no se remontara a la persona en la que estaba Alex.

Y para la parte simbionte dentro del tipo, Alex terminaría ese clon mientras desintegraba la parte que quedaba dentro del tipo muerto. No iba a arriesgarse a que ninguna parte de su cuerpo cayera en manos de estas personas. Especialmente porque es posible que ya tengan alguna información sobre el simbionte Venom y terminen rastreándolo a través de esa información.

Llamaron a alguien que parecía ser su superior y le explicaron la situación. Accedió a llevar a la persona que Alex estaba suplantando para una evaluación psicológica según sus prácticas habituales. La conversación le dio a Alex toda la confirmación que necesitaba para confirmar que estaban en contra de los X-Men y los mutantes en general.

Esto se debió a que esta defensa psíquica era una precaución contra Charles Xavier, también conocido como Profesor X.

El escuadrón de guardias junto con el líder escoltaron a su nuevo prisionero hasta la entrada del edificio mientras Alex prestaba toda su atención a lo que estaba sucediendo. Estaba mapeando cualquier parte del edificio que estaba viendo y buscando puntos ciegos donde pudiera esconderse.

El líder se acercó a la entrada y escaneó sus ojos en lo que parecía un escáner de retina antes de que se abrieran las puertas del edificio.

"La instalación no es completamente accesible para estos guardias, al menos no sin un razonamiento válido". Alex dedujo al ver la situación.

"Realmente desearía poder leer los recuerdos de estos chicos y terminar con ..." Alex se dio cuenta de que no poder leer los recuerdos de las personas era muy inconveniente. Había tratado de evitar que la caja fuerte se activara, pero no pudo hacer nada, ya que todo el cerebro del tipo se fríe en cuestión de momentos. Fue diseñado para contrarrestar a Charles Xavier, uno de los telépatas más reconocidos dentro de la comunidad de superhéroes. No iba a ser posible para Alex deshacerse de esa seguridad en el corto plazo.

Su manipulación mental aún no era tan buena, aunque iba a practicarla con Wanda, ya que Chaos Magic sería un muy buen medio para trabajar estas habilidades. Wanda también tiene bastantes habilidades de manipulación mental y su entrenamiento también la ayudaría.

Marvel: Soy un simbionteWhere stories live. Discover now