🚬 6 🚬

4K 808 250
                                    

- Debes haberte vuelto loco Park Jimin - Bufó Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Debes haberte vuelto loco Park Jimin - Bufó Taehyung.

- Deja ya de controlar mi vida, solamente eres un oficial de policía que se ha metido a mi miserable vida a fastidiar. ¡Déjame en paz por un demonio!

La discusión había iniciado porque Jimin deseaba irse a su casa, pedía cada día analgésicos más fuertes aún cuando no eran necesarios. Pues sus dolores ya habían disminuido, pero su fuerte necesidad por consumir drogas o inyectarse alguna eran mucho más intensas que su recuperación.

Él Omega necesitaba urgente irse a casa e inyectarse alguna nicotina fuerte que le aliviará todos sus deseos intensos por calmar su ansiedad.

- Eso que dices duele más de lo que imaginas Jimin - Dijo Taehyung un poco dolido.

- ¿Y tú crees que a mí me interesa una mierda lo que sientas o no? - La furia de Jimin era grande.

Él quería alejar a Taehyung de su vida lo más que pudiera, pues por nada del mundo deseaba tener a nadie a su lado el cuál solamente saliera herido y él no desea presenciar una vez más como alguien de quién se encariña, se va de su vida por alguna enfermedad u otra razón.

- Jimin... - Taehyung sentía las lágrimas asomar por sus ojitos.

Si, es un oficial entrenado hasta para controlar sus emociones. Pero no podía evitarlo cuando claramente se había encariñado demasiado de aquel Omega extrovertido y diferente.

- Ya cállate Kim - Detuvo Jimin - Me iré de aquí quieras o no.

Él Omega se levantó de la camilla, arrancó el catéter de un solo movimiento y le importó poco sentir mareos, o que la muñeca le sangrara por la brusquedad. Tomo la mochila que Taehyung le había llevado con ropa y se metió al baño para cambiarse.

En todo eso, Kim salió en busca de alguna enfermera o doctor para detener a Jimin. Aún cuando esté lo trataba mal, sabía porque lo hacía y por esa razón no pensaba dejarlo solo y mucho menos darle la espalda, cuidaría de Jimin sin importar que.

Lastimosamente, cuando Taehyung regreso a la habitación con un doctor y una enfermera, fue demasiado tarde. Jimin ya se había ido. Él oficial se maldijo muchas veces por haberlo dejado solo, sabía que Jimin se iría a su casa, pero no sería fácil entrar aquel barrio.

Mientras tanto, Jimin subía a un transporte público, se colocaba sus gafas de sol y se distraía viendo a la ventana mientras llegaba a su hogar. A su dulce y mugriento hogar.

Pensó mucho en aquel hermoso Alfa, en Agust. Quería verlo y devorarle la boca una vez más, pero aunque su lobo y corazón rogaran por aquel sensual Alfa y sus apetitosos labios, él no se permitiría amar, no es lo suyo.

Claro, Jimin no sabía que a quién beso en realidad era a Min Suga y no a Min Agust. Son detalles que él muy pronto conocerá.

Él Omega llegó a su barrio, caminaba tranquilamente aún con el cabestrillo sosteniendo su brazo. Masticaba una goma de máscara muy tranquilo, llevaba la mochila colgando de su otro hombro y portaba un estilo muy atractivo, si, con ropa de segunda mano y para nada fina, pero es Park Jimin y todo le quedaba bien.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now