🚬 10 🚬

4.2K 755 212
                                    

Durante la semana en que no se supo nada de Jimin y Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante la semana en que no se supo nada de Jimin y Taehyung. Min Agust uso todo su poder para localizarlos.

Sin embargo, nada de ello funcionó. Pues absolutamente nadie sabía dónde está ubicada la guarida de la mafia serpientes. Buscaron por todos los lugares existentes. Claro, menos en aquel inmenso bosque que de encuentra en las afueras de Seul, muy cerca de las tierras de Corea del Norte, con quién Min Suga tiene acuerdos para ser protegidos.

En estos días. Taehyung no se dejo ver. Se negó rotundamente a salir de la habitación de Jungkook, la única vez que salió, fue una noche cuando Suga solicito la presencia de ambos en su despacho, el Omega no tuvo de otra que aceptar.

 Se negó rotundamente a salir de la habitación de Jungkook, la única vez que salió, fue una noche cuando Suga solicito la presencia de ambos en su despacho, el Omega no tuvo de otra que aceptar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Flash Back ~

- Tenemos que ir cielo - Dijo Jungkook.

- Pero..., ¿Por qué?, ¿Qué quiere hablar conmigo? - Kim por nada del mundo deseaba verle el rostro aquel líder de mafia.

- Amor, quiero que entiendas algo, ¿Si? - Kim asintió - Soy parte de esta mafia y Suga es mi jefe, el líder de ella. Debo obedecer sus órdenes, tú tienes un superior en tu trabajo, ¿No? - El Omega volvió asentir - No es muy diferente a mi, también tengo un jefe al que debo respetar. Solo... Vamos, te prometo que no te pasará nada malo.

Taehyung bajo la mirada y jugueteo con sus manos, él estaba nervioso, no quería ver a Min Suga porque era ver a Min Agust, son como dos gotas de agua, que lo único que los diferencia uno del otro, es la cicatriz que porta el detective en su ojo derecho.

- Está bien - Se dió por vencido el Omega.

- Vamos amor, prometo protegerte, ¿Si? - Tae sonrió y asintió.

Aún no terminaba de asimilar que su Alfa destinado sea un criminal, un mafioso, mucho menos se acostumbra a toda esa situación amorosa que el hombre le demuestra. Él no sabe que ocurrirá cuando deba regresar a su trabajo para poner la cara, pero sabe que por nada del mundo dejaría a Jeon Jungkook.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now