🚬 52 🚬

2.1K 446 244
                                    

⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

En los siguientes capítulos habrán escenas que consideres demasiado dramáticos, si dichos capítulos no son de tu agrado, abstente de dejar tus comentarios innecesarios o fuera de lugar y respeta opiniones y la escritura de la autora.

En los siguientes capítulos habrán escenas que consideres demasiado dramáticos, si dichos capítulos no son de tu agrado, abstente de dejar tus comentarios innecesarios o fuera de lugar y respeta opiniones y la escritura de la autora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón por día (1/6)

- Positivo...

La chica estaba aterrada. Veía estupefacta aquella prueba de embarazo que se había realizado y tenía dos rayitas rojas.

Llevo su mano hasta sus labios, no cabía de la sorpresa, pero también tenía miedo. Su Alfa no estaba con ella, no sabía dónde él estaba, con quién o que tan importante era lo que estaba haciendo que no regresaba.

Tenía miedo por qué no sabía cómo él lo tomaría cuando regrese. ¿Y si la rechaza? ¿Si no quiere a su bebé? ¿Si la humilla y la tira a la calle? Ella tenía aún muchas inseguridades, a pesar de que Agust le dijo que regresaría y estaría con ella y lo esperará, ella no podía evitar sentir miedo al creer que eso era mentira.

- Pero... Él dijo que regresaría y yo debo creer en él - Susurro para sí misma.

Cerro sus ojitos y llevó su mano hasta su vientre aún plano, sonrió suavemente y sin previo aviso comenzó a llorar, se sentía nerviosa, asustada, pero también se sentía feliz. Sería madre, tendría un pequeño cachorrito, que fue creado con amor, con devoción y cariño, con el Alfa que ella siempre amo.

- Tendremos un cachorrito mi Alfa - Susurro bajo mientras acariciaba su plano abdomen.

Sonreía más que feliz. Lo estaba y no permitiría que nadie le arrebatará dicha felicidad, que nadie le hiciera sentir menos. Ya bastante tenía con haber sido despedida por el simple hecho de ahora ser una delta. Ese día fue el más humillante de su vida y prefería no recordarlo.

Agradecía mucho que logró llamar al mayordomo Cha y él fue por ella, por qué de lo contrario no sabe que más hubiesen hecho con ella. No solo recibió humillación y maltrato verbal, los golpes en su cuerpo y los moretones que le dejaron aún estaban desapareciendo de su cuerpo.

Ella sabe que si Agust se llega a enterarse de eso, les hará pagar caro o eso quiere creer. Soltó un suspiro lento, limpio sus lágrimas y salió de la habitación, la que claramente es la de su Alfa y la que aún conserva su aroma.

Bajo a la planta baja para tomar su almuerzo, encontró al mayordomo Cha, dando los últimos toques a la comida. Ella sonrió al verlo preparar una deliciosa sopa de algas.

- ¿Está cumpliendo años señor Cha? - Pregunto mientras sacaba un poco de jugo de mandarina del refrigerador y tomaba un sorbo.

- Yo no señorita Jang. Pero usted sí - Respondió el mayor y sonrió cuando la chica lanzó todo el jugo a un lado en sorpresa.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now