🚬 47 🚬

2.4K 459 181
                                    

~ Especial KookV ~

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

~ Especial KookV ~


Taehyung muchas veces le desesperaba el tener que pasar solo encerrado en la mansión.

Si, tenía mucho con que distraerse. Habían muchas áreas de entrenamiento, una sala de entretenimiento, como un mini cine, también estaba la piscina. Él pasaba la mayor parte del tiempo entrenando, aveces con Jimin, u otras veces él solo.

Pero había algo en específico que comenzaba a molestar al Omega peliazul y aunque sabía que estaba mal, no podía evitarlo.

El poco tiempo que su Alfa le daba.

Taehyung sabía que su grandulon era y siempre será parte esencial y fundamental de la mafia. Sabe que es hombre de confianza del líder Alfa y ahora del líder Omega, pues cuando Suga no puede, Jimin recurre a Hope o Jungkook. Aún así, el peliazul Omega se sentía frustrado por todo.

Jungkook ya no tenía tiempo para él. Tristemente su Alfa se iba de la habitación antes del amanecer y llegaba muy tarde por la noche.

Llevaba un par de días, que ni siquiera el beso de buenas noches o buenos días sentía, solo escuchaba el suspiro de cansancio de su Alfa al caer rendido a la cama y no se daba cuenta cuando se iba de esta misma.

Llevaban unos pocos meses de relación, quizá para algunos es muy poco tiempo, pero al ser destinados, el tiempo no importa, ya que desde el primer instante en que sus miradas se cruzan y sus lobos se reconocen, saben que ellos han sido destinados desde tiempos memorables y el que lo sigan siendo en la actualidad, es señal de que la madre luna siempre los unirá con el ansiado hilo rojo.

Sin embargo, Taehyung comenzaba a sentirse inseguro, pues a pesar de llevar ya un tiempo siendo pareja, siendo Alfa y Omega, Jungkook... No lo ha marcado aún.

Aquello tiene atemorizado al Omega peliazul. Si bien, hace poco tiempo su grandulon Alfa recupero la movilidad de sus piernas y era esa la principal inseguridad del Alfa, aquello había cambiado, pues Jungkook caminaba muy bien, corría e incluso entrenaba como solía hacerlo. Entonces... ¿Por qué aún no se atreve a marcarlo?

Taehyung recordó algo que sucedió hace unos días y  lo lastimo muchísimo.

Hace exactamente tres días, su Alfa entro en celo y este prefirió pasar ese día, aislado en una de las habitaciones más alejada de las principales. No quiso tocar a Taehyung de ninguna forma, el Omega lamentablemente se dió cuenta que su Alfa entro en celo, cuando el mismo Mark le pregunto, que por qué no quiso ayudar a su Alfa. Taehyung se quedó sorprendido, confundido y lastimado.

Desde ese día, las interacciones entre la pareja, es mínima. Aún si el Omega intenta ser fuerte, siente que aquella fuerza, comienza a perderla muy lentamente y no se cree capaz de seguir resistiendo un segundo más.

El peliazul paseaba por los enormes pasillos sin fin de aquella inmensa mansión. Con sus brazos tras su espalda, recorría pasillo por pasillo y admiraba los cuadros, la delicadeza de cada jarrón o decoración, era fina, no muy llamativa pero tampoco sencilla. Era más que perfecta para una mansión como aquella.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें