🚬 69 🚬

2.7K 428 140
                                    

(5/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(5/5)

~ Especial Yoonmin ~


- ¿Dónde quieres ir mi bello ángel? ¿Si eres consciente del significado de este pasillo verdad? - El Alfa sonreía ladino.

- Lo sé perfectamente Alfa - Jimin le lanzó una mirada seductora y Min mordió su labio inferior.

Eran altas horas de la noche. Cerca de la 1:00am y Jimin despertó en medio de la noche y así mismo despertó a su Alfa al tener algunos pensamientos un tanto calientes.

¿Por qué negarse a disfrutar cuando ambos lo desean?

Tenían solo tres meses desde que habían acabado con sus enemigos y desde entonces pasaban la mayor parte del tiempo ocupados, pocas veces en la noche intimaban. Así que Jimin, aún sabiendo que el siguiente día tenían mucho trabajo por delante, no le importó. Él deseaba su noche apasionada con su Alfa.

Así que lo llevaría... A la habitación de juegos.

Aquella área estaba prohibida para el resto de la mafia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aquella área estaba prohibida para el resto de la mafia. Los únicos que sabían sobre lo que está tenía adentro, eran el mismo Suga y Jimin, los creadores de aquella habitación. Por esa razón nadie se atrevía acercarse.

Una vez Tae lo intento, sin saber que había ahí, afortunadamente Hope lo saco pronto de aquella área.

Pues la habitación roja, era un área portadora de muchos juegos sexuales de la pareja. Tenían todo lo inimaginable. Desde un simple látigo, esposas de cuero amarradas en cada esquina de la cama, un tubo para bailes eróticos, un toro de madera que definitivamente Jimin querría probar algún día. Pero esa noche intentaría disfrutar más a su Alfa.

Cuándo entraron a la habitación y Jimin prendió únicamente las luces rojas. Sonrió y se volteó hacia su Alfa.

El Omega tomo la iniciativa, se adueñó completamente de los delgados labios de su Alfa, lo contramino contra la puerta y ante el acto, el menor cerro con seguro. Min llevó sus grandes manos hasta el muy bien dotado trasero de su Omega, lo amasó a su gusto y se fascinó ante los jadeos y suspiros tembloroso que su chico soltaba.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now