🚬 EXTRA¹ 🚬

2.4K 484 124
                                    

(3/3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(3/3)


- ¿No puedes esperar solo un poco? - Refunfuño Jimin al teléfono.

- Se nos hará tarde Jimin. Mejor apresurense - Exigió el Alfa al otro lado de la línea.

- Ahorita salimos - Jimin corto la llamada.

- Sabes que siempre se pone intenso y exigente cuando se trata de ir a dejar a los niños al colegio - Jimin se encogió de hombros. Restándole importancia.

- Lo sé. Mejor vamos ya - Dijo Suga.

Los cachorros ahora tenían sesis años y estaban cursando el jardín. Era su segundo año, el próximo irían a primero de primaria. Así que cada día Agust se volvía un padre muy exigente consigo mismo, ya que no le gustaba llegar imputual, no quería que su pequeña sufriera alguna burla por llegar tarde.

Algo que Jimin y Yoongi también apoyaban pero tratan de relajarse un poco. Nunca llegan tarde, están a tiempo, el único paranoico es Agust. Ellos podían pagar un autobús escolar o contratar a alguien que recoja a los pequeños Min en sus casas y ser llevados al kinder y hacer lo mismo recogiendolos en el colegio y llevarlos a sus hogares. Pero ellos preferían ser ellos personalmente quienes lleven a sus pequeños al kinder al menos ese año más. Luego reconsideraran la opción de pagar un chófer privado exclusivamente para los cachorros.

Aunque claro que es agotador. Pero prefieren disfrutar todos los momentos con sus pequeños, les encanta verlos entrar muy sonrientes al kinder y aman recogerlos en este mismo al finalizar la jornada. Afortunadamente Suga y Jimin tenían un par de atajos que los hacían llegar mucho más rápido hasta donde desean y hacer menos tedioso el viaje.

- El tonto de Agust me acaba de escribir - Dijo Jimin a su esposo mientras esté iba al volante.

- ¿Qué dice? - Pregunto Min.

- Él llevará a Haerin al colegio. Dice que al regreso nos seguirá en el auto - Informó Jimin.

- Bien. Así deja de molestar - Río Yoongi y Jimin lo apoyo.

En el trayecto los pequeños Min se mantuvieron entretenidos con una tablet que Jimin les dió, uno a cada uno. Claro que como buen padre, él personalmente se encargó de instalar la seguridad para niños e instalar los juegos correspondientes. Prefería que los juegos fueran de aprendizaje, así que los pequeños se entretenían mucho intentando armar rompecabezas o unir un objeto con las vocales.

Al llegar al colegio. Agust ya estaba afuera con su pequeña, acomodando la mochila de esta. Los recién llegados, bajaron a sus hijos y les quitaron las tablet, dejándolas en el auto.

- Hasta que por fin llegan - Jimin rodó los ojos.

- Eres un fastidioso - Agust le gruño bajito y Yoongi solo pudo reír - Vamos niños, es hora de entrar - Jimin se agachó un poco a la altura de sus pequeños.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now