🚬 14 🚬

4.2K 727 331
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(1/2)

Jimin había logrado el primer paso de su plan. Convencer a Yoongi de llevarlo hasta la misión del embarcadero.

El Omega necesitaba confirmar sus sospechas y aunque sabía perfectamente que se estaría arriesgando demasiado y no solo él, sino que estaría arriesgando a toda la mafia de ser detenidos, necesitaba salir de todas sus dudas. Aunque también le quedaba muy claro que posiblemente Agust no haga nada si lo ve entre medio de la mafia, o eso quiere creer él.

Por el momento, se encontraba en la habitación del líder, este último lo había enviado a cambiarse de ropa después que terminó de comer y le dijo que lo esperaría abajo para enseñarle solo lo básico de disparar un arma por si la situación se le presentaba y después le enseñaría más a fondo, pues deseaba que Jimin aprendiera a utilizar armas y defenderse si la situación lo amerita.

El Omega se encontraba en el closet decidiendo que ponerse. Toda la vestimenta de Min era negra, era poca la ropa de otros tonos, busco y busco, hasta que encontró el conjunto perfecto. Unos pantalones de cuero negros que se acentuaron perfectamente a su cadera con una camisa blanca que dejaba ver sus clavículas, se puso unos tenis que afortunadamente era de su talla y cuando estuvo listo salió y sonrió al ver el conjunto perfecto en su espectacular cuerpo.

La puerta de la habitación fue tocada y Jimin decidió ignorar a quien sea que esté molestando. Sin embargo, está se abrió un par de segundos después. Jimin bufo fastidiado cuando sintió el aroma de Taehyung y como este ingresaba a la habitación, no dijo nada y se concentro en acomodar su cabello frente al espejo, tomo un par de joyas sencillas que combinaron con su vestimenta, tenía muy en claro que Yoongi no sé molestaría por tomar sus cosas. Amaba eso.

- Jimin - Llamo el peliazul y fue ignorado - Necesito hablar contigo - No obtuvo repuesta - Por favor.

El pelinegro suspiro y cuando estaba a punto de colocar un poco de maquillaje en su rostro, se volteó. Primero se pregunto, ¿Por qué Suga tenía maquillaje en su tocador?, Le resto importancia y siguió colocándose un poco, volteandose nuevamente al espejo y olvidando que tenía la intención de responderle a Tae. Pero su belleza era primordial en ese instante.

- Jimin - Llamo nuevamente el peliazul, quizá hasta él mismo sintiendo fastidio de si mismo por ser tan insistente, pero no lo culpen, él solo se preocupa por el bienestar de Jimin.

- Habla de una buena vez Kim - Gruño el pelinegro y se colocó un poco de brillo labial, muy sutil.

- ¿Por qué siempre has sido así conmigo?, No entiendo. He tratado de protejerte, incluso rompí una que otra regla en la comisaría por ti, he arriesgado mi carrera por ti, he intentado ayudarte, sacarte del infierno en el que parecias vivir, vine a parar a este lugar por ti, yo... Solo quiero entenderte, cuidarte y que podamos ser amigos.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||Where stories live. Discover now