🚬 21 🚬

3.6K 636 284
                                    

Jimin despertó lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin despertó lentamente. Sus ojitos se movieron y su naricita sintió el relajante aroma a madera, le encantaba tanto. Aunque se arrugó un poco cuando sintió el aroma a café, intento disimularlo.

Abrió sus bonitos ojitos grises y lo primero que vió, fue el relajado rostro de Agust, dormía aún y parecía estar muy cómodo. Jimin se sorprendió por el hecho de haber dormido tan bien después de varias noches, la última vez que recuerda haber dormido cómodo fue con Tae, pero ahora a tomado ese lugar el mismo Agust.

Aunque Jimin sabía que haber dormido entre los brazos del Alfa era solo parte de su plan, no podía negar, que se sintió bien. Observaba al Alfa detenidamente, delineaba cada parte de su rostro con sus ojitos. Llevó su manita hasta el rostro del Alfa y pronto le dió mucha curiosidad la cicatriz de Agust. ¿Cómo apareció aquella cicatriz en su rostro?. Jimin tenía mucha curiosidad.

Llevó su manita hasta dicha cicatriz sin intenciones de tocar, solo pareció trazar la línea sobre su ojo en el aire, sin acercar mucho su manita. Pronto, Jimin se sorprendió cuando la mano de Agust tomo su muñeca, sin ejercer presión, solo la tomo y llevó el dorso de la manita de Jimin hasta sus labios, dónde dejo un suave beso.

El Omega se sorprendió por tal acto y sin quererlo sus mejillas se sonrojaron levemente. Además por el repentino beso, fue por la vergüenza de haber sido atrapado en el proceso.

- Buen día cariño - Susurro Agust.

Jimin no respondió al instante, solo admiró de cierta manera como Agust abría sus ojos gatunos y los fijaba en él.

- Buenos días - Respondió Jimin con voz baja.

- ¿Dormiste bien Jiminie? - Pregunto Agust sin soltar la mano de Jimin y llevándola a su pecho, justo donde se encuentra su corazón.

- La verdad... Es que hace varias noches que no dormía cómodamente - Se sincero.

- Eso suena increíble. ¿Entonces crees que pueda dormir unas cuantas noches contigo?, Claro, solo si tú lo deseas Jiminie - Sonrió el Alfa.

- Eso... Estaría bien - Afirmó el Omega - Siempre y cuando, sea solo dormir.

- Por mi está más que perfecto, siempre y cuando sea a tu lado, estaré encantado de poder dormir aquí contigo.

Jimin mostró una leve sonrisa y asintió. Aún estaba intentando procesar el increíble cambió de Agust hacía él, sobre todo porque parecía mucho más complaciente que al principio, quizá su plan ya estaba ando resultados.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Hablo Jimin un tanto cohibido.

- Claro cariño. Lo que tú quieras - Sonrió Agust.

- ¿Cómo... Te hiciste esa cicatriz? - La sonrisa del Alfa desapareció levemente.

- ¿Por qué quieres saber? - La seriedad comenzó aparecer.

🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||Omegaverse||On viuen les histories. Descobreix ara